MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -
Anoche tuvo lugar uno de los polideluxe más esperados de los últimos días y es que sin duda el tema del verano no es otro que la supuesta infidelidad de Alessandro Lecquio a su mujer María Palacios con Olvido Hormigos.
Recordemos que todo empezó con una entrevista que concedió la ex concejala de Los Yébenes en la revista ¡Qué Me Dices! en la que Olvido confesaba haber mantenido relaciones con un colaborador de Telecinco que no estaba soltero precisamente y fue la semana pasada cuando a María Patiño se le escapaba el nombre de Lecquio en mitad del Sálvame Deluxe, lo que ha revolucionado el panorama del corazón y ha puesto todos los focos en Alessandro y su mujer María Palacios, que está a punto de dar a luz.
El matrimonio, que se encuentra de vacaciones ajeno a toda la polémica aún no ha hecho ninguna aparición pública, aunque Alessandro si habló con los medios para desmentir toda la historia que ha contado Olvido Hormigos.
Dispuesta a demostrar su verdad aunque sin ninguna prueba, ya que Olvido cambió de teléfono móvil y ha perdido todas las conversaciones que supuestamente mantuvo con Lequio, se sometió ayer al polígrafo de Conchita y concedió una nueva entrevista en la que no quiso pronunciar en ningún momento el nombre de Alessandro Lequio para no tener problemas legales.
"Estaba convencida de que lo iba a negar pero le tendió una trampa Miguel Temprano. Yo no tengo que demostrar si he estado o no he estado. Yo he contado una historia que es cierta y me da igual si me quieren creer", se defendía ayer la ex concursante de GHVIP.
Ante el enfado de Lecquio, Olvido dice no saber porqué tiene esa reacción y se pone a la defensiva si ella nunca ha pronunciado su nombre. "Algo tendrá que temer", añadía aye en el Deluxe.
Y a pesar de que el Polideluxe le diera la razón en la mayoría de las preguntas a Hormigos -Olvido aseguró que no disfrutó cuando salió a la luz el nombre de Lequio, no ha sacado el romance a la luz por dinero, no buscó fotos de la casa de Alessandro en ¡Hola! para darle veracidad a la historia y no tiene pruebas porque cambió de número de móvil- no ha conseguido ganarse la credibilidad de muchos colaboradores, como es el caso de María Patiño.
Con respecto a las palabras que lanzó Ana Obregón en contra de Olvido, la ex concursante de ¡Mira Quién Salta! se ha defendido: "Sabe que de la manera que me puede hacer daño es diciendo que tengo poca dignidad o que soy mala madre".
Los peores momentos de la noche para Olvido fueron sin duda cuando le preguntaron por su marido, ya que Hormigos rompió a llorar y aseguró que no quería hacerle daño a su familia.
Además, ayer en el Deluxe intentaron conectar en directo para ver si veían a Alessandro, sin embargo, el Conde no asistió al compromiso que tendría pendiente, como tampoco lo hizo María Palacios. ¿Qué tendrán que decir de el polideluxe de Hormigos?