Omar Montes y Chabelita se reencuentran en Honduras

Publicado 14/06/2019 9:55:11CET
Omar Montes y Chabelita se reencuentran en Honduras
TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

A pesar del alto contenido dramático que tuvo la gala de este jueves de Supervivientes, hubo muchas sorpresas para los concursantes, en especial para Omar Montes e Isabel Pantoja. Los dos no podían esperarse ni por asomo que ayer, se reencontrarían con algún familiar. Por un lado la tonadillera se volvió a ver las caras con su hija y por otro, el cantante con su madre.

Omar Montes era el primero en llegar a Cayos Cochinos, donde le esperaban dos camas. En una de ellas estaba Chabelita y en la otra, una persona tapada con una sábana hasta la cabeza con una careta de un unicornio. Primero saludó a la que fue su novia durante mucho tiempo y más tarde, quitó la máscara a la persona que se encontraba en la otra cama que no podía ser otra que su madre. Lo cierto es que el concursante fue de lo más cariñoso con las dos mujeres que le dieron la sorpresa y es que, aunque la relación con la hija de la tonadillera no acabara en buen puerto, pudimos ver como tienen una muy buena relación y como Chabelita le mira con los ojos iluminados de alegría.

Por otro lado, Isabel Pantoja llegó la segunda a la isla y se encontró con el mismo percal pero de diferente forma, la persona que estaba tapada con la máscara era su hija y la mujer que se encontraba al descubierto era la madre de Omar Montes. Después de gritos y gritos, la cantante no dudó en tirarse encima de su niña, abrazarla y mimarla todo lo que no ha podido estos días. Lo cierto es que ayer taparon muchas bocas porque la relación entre madre e hija por muchos altos y bajos que haya pasado a lo largo de los años, es bastante cercana y ayer se pudo ver.

Omar Montes, nada más ver a su exnovia le dijo: "¡Qué alegría me da verte, estás guapísima! Que garífuna te veo". La cara de Chabelita era todo un poema pero lo cierto es que no se le borraba la sonrisa de la cara y se notaba a la perfección que se encontraba muy a gusto tanto con la madre de Omar como con el concursante. A pesar de que afirma que se encuentra muy enamorada de Asraf, no tenemos del todo claro que no vuelva a tener nada con el que durante meses fue su novio. Además, recordemos que el cantante tiene muy buena relación con Isabel Pantoja y con su hijo Kiko Rivera, algo que no tiene el actual novio de Chabelita.

Para leer más