Oriana Marzoli se enfrenta al padre de Dakota en el plató de 'Supervivientes 2019'

Publicado 19/06/2019 10:47:21CET
TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

Uno de los momentos más tensos de la noche de ayer, en la gala de Conexión Honduras, fue cuando se emitió el vídeo en el que Dakota y Fabio se sumergían de lleno en una discusión de la que solamente pudimos ver faltas de respeto y gritos por ambas partes. Lo cierto es que la concursante tiene un carácter muy difícil que no solo ha sacado con sus compañeros sino que, como ya hemos visto en varias ocasiones, también con la organización del programa. El argentino afirmaba que su compañera había ofendido a todos los concursantes del programa y que tenía que irse ya del reality, unas palabras que molestaron muy y mucho a Dakota y que provocaron que la guerra estallara.

Mientras tanto, el padre de Dakota en plató intentó defender a su hija todo lo medianamente bien que se puede hacer teniendo en cuenta que cuando se pierden las formas también se pierde la razón. Oriana Marzoli, que se encontraba en plató para defender a su amiga Violeta -con la cual estuvo muchos años enfadada y enfrentada-, contestó al padre de Dakota cuando este terminó de hablar: "¡Dejad de justificar ese comportamiento! Y la gente que le ríe las gracias me apesta".

Oriana no tuvo bastante con lo que le decía al padre de la concursante sino que necesitó levantarse del sofá para que se la viera bien y decirlo todo con más fuerza. La exconcursante de realities se quedó con la boca abierta porque no esperaba para nada que el padre de Dakota le contestara callándole la boca: "Yo no pretendo justificar a mi hija porque además, para empezar, tú te pareces mucho a ella" y entonces fue cuando todo el plató empezó a aplaudir sus palabras. De esta manera, Oriana ha vuelto a ser callada en un plató de televisión por meterse en temas en los que no tiene nada que ver.

Contador