MADRID, 1 Nov. (CHANCE) -
La sexta gala de Operación Triunfo ha estado marcada por el despido de Itziar Castro. La noticia, que convulsionaba a todos los fans de OT, llegaba solo unas horas antes de comenzar una nueva gala.
Sin saber todavía la noticia, los chicos de OT 2018 se subían al escenario para interpretar la versión que La Casa Azul hizo del tema Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto.
La noche se presentaba difícil y así fue. Damion se convirtió en el nuevo expulsado con un 59% de los votos después de interpretar el tema God's plan de Drake. Marta, su contrincante, consiguió la salvación y el aplauso del jurado. "Tu actitud de cara a la nominación debería ser un ejemplo para todos aquí. ¡Cruza la pasarela!", le decía Ana Torroja.
Con los cuatro nominados a la espera de conocer el veredicto de sus profesores y de sus compañeros, Noemí Galera anunciaba la salvación de Miki: "Trabajamos durante toda la semana para llegar el miércoles a la gala y examinarnos. Si fallamos en el examen final todo nuestro trabajo se queda en nada".