MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -
La pasión por la escudería Ferrari de Paola Saluzzi le ha costado muy cara. Y es que la presentadora italiana del telediario en Sky TG24, ha sido suspendida de empleo después del mensaje ofensivo que le dedicó a Fernando Alonso.
Tras las declaraciones de Alonso en las que se mostraba "no arrepentido" de haber abandonado Ferrari, Paola publicó en su cuenta de Twitter este mensaje: "#Alonso @ScuderiaFerrari le ha vuelto la memoria y se ha acordado de todo lo arrogante, envidioso y pedazo de imbécil que ha sido".

Algo intolerable para los dirigentes de la cadena que han decidido suspender a la presentadora. Ella ha tratado de disculparse en las redes sociales, asegurando que solo es una seguidora acérrima de Ferrari y que sus opiniones no tienen que ver con su labor de presentadora: "Parlo da tifosa. Non mi occupo di sport nel mio lavoro: nel caso, mai farei un commento del genere. Ritiro e chiedo scusa". ("Habló como seguidora. No trabajo en deportes: si fuese el caso, nunca haría un comentario de este género. Lo retiro y pido disculpas").
Un perdón, que por el momento, no ha valido a los jefes de Saluzzi. Su compañero de informativo, Gianluca Semprini, saludó ayer a su compañera y aseguró en antena que "volverá pronto".