'Paquita Salas' vuelve renovada entre cameos e 'influencers'

Actualizado 24/06/2019 16:04:16 CET
Captura del trailer de la tercera temporada de 'Paquita Salas'
Captura del trailer de la tercera temporada de 'Paquita Salas' donde la hemos podido ver muy renovada queriendo innovar su agencia de representantesNETFLIX ESPAÑA

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

Este viernes se estrena la tercera temporada de Paquita Salas y la empresa comercial estadounidense de entretenimiento ha lanzado un nuevo trailer de esta serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

La representante de PS Management después de asistir a una de las bodas del año, la de Belén Esteban y Miguel Marcos, y de hacernos reir con sus tuits antes, mientras y después de la boda regresa a la pequeña pantalla.

Por lo que hemos podido ver en el nuevo adelanto, Paquita vuelve muy renovada y dispuesta a innovar su agencia de representantes, bajo el nombre de Nuevo PS por lo que tendrá que meterse en el mundo de los influencers, haters y algunos enemigos más para Paquita Salas. Y además, lo hará sola ya que Magüi, ya no trabaja con ella. Recordemos que, el final de la segunda temporada pudimos ver como la fiel asistente de la representante se había citado con Bárbara Valiente, interpretada por Terelu Campos, dueña de un showroom de moda para preguntarle sobre trabajo.

Aunque esto para Paquita haya sido una puñalada más, ya que se recuperó al cien por cien del abandono de Macarena y Mariona Terés, Paquita continuará su vida e intentará tener la industria de representantes que un día tuvo. Además, en el trailer hemos podido ver que la representante se encontrará con viejas amigas como Macarena García y Belinda Washington, Yolanda Ramos, la vidente María Rosa o Anna Castillo.

Sin embargo, se sumarán nuevos rostros como el de Lydia Bosch, Gracia Olayo Martínez, Úrsula Corberó, Pelayo Díaz, María Villar o Alba Reche.

Contador