Paula Echevarría siente morriña de 'Velvet'

Paula Echevarría/ Fran Guerra
PAULA ECHEVARRÍA/ FRAN GUERRA
Actualizado: jueves, 29 diciembre 2016 12:52

   MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -

   ¿Después de Velvet, qué? Esa fue la pregunta directa que le formulamos a Paula Echevarría hace una semana, antes justo del final de la serie. La respuesta, tal y como confirma hoy en su cuenta de Instagram, será con Bambú, productora con la que empezó a trabajar en 2010 como Lucía Reverte en Gran Reserva.

"Una semana hace ya del final y me parece que fue ayer! Este es otro de los momentos #Despedida que captó @ordenpropia con su cámara.. Esta vez con #TeresaFdezValdés, la que un día hace 4 años vino a verme y me dijo: 'te gustaría ser la protagonista de un cuento de hadas?'... la contestación ya la sabéis... Qué maravilla de serie y de personaje me habéis regalado Ramón y Tere!... Y ya se sabe.. no hay 2 sin 3", escribió la actriz junto a una fotografía vestida de novia y abrazando a la productora gallega.

   Más claro, agua. La asturiana regresará pronto al trabajo para protagonizar un nuevo proyecto televisivo de la productora gallega, con la que ha cosechado enormes cuotas de pantalla. "No creo que haya ninguna productora que esté donde se encuentra ahora Bambú, que eleva todos sus productos y hablo de la calidad, de la expansión fuera. Además, es personal, Teresa y Ramón son casa. Es lo que quiero explicar. Llevo ocho años trabajando con ellos, cuatro en Gran Reserva y cuatro, en Velvet. Bambú es estar en casa. No sé cómo explicarlo, cero caretas, cero filtros, confianza ciega y crear cosas juntos. Es sentarnos y hablar de lo queremos hacer juntos", dijo el pasado lunes la intérprete de 39 años.

   "Me veréis el año que viene en una nueva serie. No empezaré a grabar en enero, pero sí. Voy a centrarme en esto, vamos a ver cuando empezamos a grabar. Es un personaje diferente", añadió la mujer de David Bustamante, que aprovechó para destacar lo que ha supuesto el drama romántico en su vida. "Velvet me lo ha dado todo. Es un antes y un después para todo, hasta para los productores. Personalmente me llevo amigos, un puñado de amigos de los de verdad. Me llevo cosas preciosas que he vivido en la calle, en el set, en mi casa... Muchas cosas buenas. Me llevo muchas horas sin dormir, jornadas muy largas, me llevo ¡chaparrones! (risas). Al final, es cuando pesa tanto lo bueno, que si un día has dormido menos queda en anécdota", subrayó Paula.

   La bloggera admitió haber aprendido mucho del personaje de Ana Ribera . "La mayor lección de vida que me llevo de Ana es que siendo consecuente y honrada no hace falta pisar a nadie para conseguir lo que uno quiere. Ana ha sido muy paciente y ha sabido renunciar a cosas por ser justa con los demás y, al final, todo le ha llegado", concluyó.

Leer más acerca de: