'Velvet Colección' regresa a la televisión por todo lo alto

Paula Echevarría vuelve a 'Velvet' el 22 de septiembre en Movistar +

Paula Echevarría vuelve a 'Velvet' el 22 de septiembre en Moviestar +
Paula Echevarría vuelve a 'Velvet' el 22 de septiembre en Moviestar + - 'VELVET COLECCIÓN'

   MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -

   ¡El regreso de la serie Velvet ya está aquí! Movistar + ya ha confirmado su fecha de estreno: el 22 de septiembre volveremos a ver a Paula Echevarría como Ana Ribera en la renovada serie Velvet Colección.

   Ahora el universo Velvet se traslada a la mítica ciudad de Barcelona durante los años de la minifalda y las botas altas con unos personajes dispuestos a comerse el mundo. Las cosas han cambiado y con ello, la serie estrena nuevos personajes y tramas que harán las delicias del público de la serie aunque el espíritu del antiguo Velvet sigue estando ahí.

   La serie se estrenará el próximo viernes 22 de septiembre en Movistar + y además, estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar +.

Te puede interesar

Mónica Cruz, ante las críticas en 'Velvet': "No pudo pensar en esas cosas, estoy todos los días ensayando"

Mónica Cruz, ante las críticas en 'Velvet': "No pudo pensar en esas cosas, estoy todos los días ensayando"