Paz Padilla, emocionada, revela el estado de salud de su compañero Jordi Sánchez

Paz Padilla durante el acto en el que ha sido nombrada madrina de los Voluntarios de Madrid en la Caja de Música, en Madrid
Paz Padilla durante el acto en el que ha sido nombrada madrina de los Voluntarios de Madrid en la Caja de Música, en Madrid - EUROPA PRESS REPROTAJES - Archivo
Actualizado: lunes, 8 febrero 2021 20:49

   MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -

   A pesar de su sentido del humor y positividad ante la vida, Paz Padilla está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida y por ello la presentadora no podido reprimir las lágrimas durante el programa de 'Sálvame' al recordar un día especialmente triste para ella este año, San Valentín, tras la muerte de su marido Antonio Vidal. 

   Reconociendo que este año no tiene muchas ganas de celebrarlo, Paz aprovechó la ocasión para agradecer la gran acogida que ha tenido su libro 'El Humor de mi vida' con el que ha plasmado su proceso de aceptación de la muerte como "algo natural" y con el que pretende ayudar con su testimonio a aquellas personas que están pasando por su misma situación. Aunque asegura que le hubiera gustado no tener que escribirlo, reconoce que tiene un sentimiento agridulce al respecto. "Este año no quiero celebrar el día de los enamorados, pero quería dar las gracias por que el libro, aunque todavía no ha salido a la venta,está número uno en ventas en algunas plataformas.Tengo una sensación muy extraña porque por un lado me da alegría queEl humor de mi vida se vaya a vender y va a ayudar a mucha gente,pero por otro me sabe mal porque me hubiera gustado no haberlo escritoLa verdad es que tengo una cosa ahí muy extraña" confesó Paz ante todos los espectadores. 

   A pocos días de cumplirse el primer aniversario de la muerte de su madre Lola, Paz también se acordó de su gran amigo y compañero de 'La que se avecina' Jordi Sánchez que está pasando por un momento muy complicado debido a la Covid-19. "Me dicen que está estable y que evoluciona favorablemente.Quiero mandarle un beso enorme a su familia, a sus hijos y a su mujer y decirles que le queremos mucho, que estamos todos muy pendientes de él, todos los compañeros y que desde aquí le mandamos toda la energía para que pronto se recupere y salga todo bien. Bueno, todo esto para que la gente se ponga un poquito en la piel de los que están en situaciones muy extremas y que piensen que el coronavirus es una broma, porque la Covid-19 sí está y por desgracia provoca 500 muertos diarios" comentó la presentadora.

Leer más acerca de: