Actualizado 11/02/2015 08:21

Pedro García Aguado, del impasible 'Hermano Mayor' a emocionarse en 'Levántate'

LEVANTATE PEDRO GARCIA AGUADO
Foto: TELECINCO

MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -

   Si alguien se merece hoy una noticia ese es Pedro García Aguado, que ha dejado su papel de Hermano Mayor aparcado para ser jurado de Levántate, un concurso donde padres y madres cantan con sus hijos.

   Ayer el nuevo programa de Telecinco que presenta el incombustible Jesús Vázquez comenzó a emocionar, y decimos comenzó porque promete que vamos a disfrutar pero vamos a llorar, aunque sea de felicidad, pero a llorar... La emoción esta servida con cada una de las interpretaciones.

   Tanto es así que el que más se ha emocionado y al que más hemos visto dar rienda a sus sentimientos ha sido a Pedro García Aguado, que durante todo los emisión estuvo disfrutando, sintiendo y emocionándose... Ese Hermano Mayor, al que hemos visto impasible como coach de jóvenes y chavales de lo más rebeldes donde al conductor de estos chicos no se le movía ni un pelo...

   Marcaba las directrices y las normas a chavales problemáticos y descarriados difíciles o imposibles de controlar por sus padres.

   Pero, aunque se percibiera en su programa de 'super nanny' de adolescentes sus sentimientos o en sus testimonios de cuando el también fue un rebelde en casa, en Levántate se ha visto un Pedro desconocido, que se toma muy a pecho cada decisión y cada puntuación.

   Le hemos visto disfrutar, estar en tensión y soltarse la melena (sin ánimo de ofenderte, querido Pedro) bailando al compás junto Niña Pastori y Ruth Lorenzo.

   Lágrimas en los ojos, dedos pasándoselo por las cejas, manos juntas suspirando, "pelos de punta aunque pocos me queden" como el mismo confesó... En definitiva, un deleite de disfrute y tensión que sólo acaba de empezar...