Actualizado 03/12/2014 22:16:34 +00:00 CET

Pedro, 'Hermano Mayor' y un caso terrible de un chico que pega a sus padres

Pedro García 'Hermano Mayor'
CUATRO

MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -

Esta noche Pedro García Aguado, 'Hermano Mayor', se enfrenta a un caso terrible de un chico de 19 años que pega y tiene atemorizados a sus padres, sin límites.

Rompe sillas, se encara a su madre y a su padrastro, un hombre amedrentado por el carácter de este rebelde que cree que se come el mundo, sin dudar en tirarle al suelo, pegarle e incluso sacar ambos, en brazos fuera de casa y dejarles fuera por no complacer sus intereses.

Por salir de fiesta, y tener dinero, no ha dudado en empeñar hasta el anillo que le regalaron por su comunión. De la misma forma, es capaz de coger la cartera de sus tutores, para coger dinero.

Pedro intentará resolver este caso con una terapia basada en la humildad y el respeto, y contará para ello con la colaboración del chef Sergio Fernández y del futbolista Pinto, antiguo portero del Barça, que le dan una lección de humildad y por lo menos llegan a ponerle en su sitio. Pinto, antiguo portero del Barça y amigo íntimo de Leo Messi, que le revelará los consejos que le permitieron alcanzar todos sus sueños.

Egocéntrico, machista y sin empatía, hacia nadie este veinteañero, truncó su futuro como futbolista en su adolescencia. Al parecer lo vivido dentro del vestuario y su baja autoestima, fue uno de los problemas que hizo que dejara el fútbol y se obsesionara con sus músculos en el gimnasio.

Xavi, protagonista de esta historia se quiere y proclama a los cuatro vientos lo guapo que es, como hace el vándalo en la calle y la cantidad de chicas que tiene a su antojo. Chicas a las que sube a su casa, aunque sus padres no lo quieran ni por asomo.

Además, muestra una actitud machista en cuanto a ellas. Para él la mujer sirve para fregar. El problema es que en pleno siglo XXI, uno de cada cuatro chicos piensan lo mismo.

Según Aguado no beneficia por parte de los medios dar esa imagen de musculosos. Pedro recomienda a las chicas que piensan que están con un chicos de este tipo que las van a proteger, que no lo crean: "Un tipo así os va a dejar tiradas". Y también comenta que los padres deberían: "Denunciar estos comportamientos, pero que muchos padres no lo hacen porque piensan que sus hijos van a ir a la cárcel, pero hay muchos cosas antes de llegar a esas solución".

A pesar de esta hostilidad de Xavi, el terapeuta Pedro García Aguado tendrá que echar mano de toda su experiencia para convertir en positiva la agresiva energía este joven.

La nueva entrega del programa de Cuatro e este viernes 7 de noviembre, a las 21:30h.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere Logan Williams, actor de Supernatural y The Flash, a los 16 años

  2. 2

    Gloria Camila, decepcionada y enfadada con la actitud de Ana María Aldón

  3. 3

    Diego Matamoros se acerca a Estela Grande, ¿segunda oportunidad a la vista?

  4. 4

    Muere el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años de edad

  5. 5

    Toñi Moreno abre el baúl de los recuerdos para publicar su foto con Jesulín de Ubrique