PENÉLOPE CRUZ NO QUIERE IR AL CALABOZO - ANTENA 3
MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -
Penélope Cruz entraba por la puerta grande del primer programa de la undécima temporada de El Hormiguero. Pablo Motos no podía estar más contento y es que la actriz se vende cara... Vamos que ha sido más fácil que se siente Isabel Preysler, Enrique Iglesias, Justin Bieber en el plató de Atresmedia que la de Alcobendas.
Por todos es conocido que la actriz española más internacional es bastante más simpática y abierta si las preguntas son en inglés que en castellano, pero bueno, esperemos que como otros artistas nacionales cambie, y ¡Ojo! que no hablamos de Antonio Banderas porque siempre es de lo más agradable.
Penélope se ha dejado ver de lo más guapa, con unas llamativas pecas de lo más favorecedoras y un conjunto de blusa y pantalón en negro muy favorecedor, las sandalias le daban un toque de lo más chic.
Nada más entrar saludaba con: "Por fin estoy aquí" y ha dado dos cariñosos besos a Pablo Motos y ha estado muy agradable, pero le pasa un poco como a Sara Carbonero que siempre se muestran contenidas, no son como Fabiola Martínez que no tiene problema en revelar en un programa grabado -sin las consecuencias del directo- que su marido Bertín Osborne dejaba al descubierto sus ventosidades la primera noche de pernoctar juntos... Eso que Bertín define como: "En las relaciones hay que pasar la barrera del pedo, la barrera del peito..." o como Terelu Campos que no tiene problemas en contar que se compra braguitas en el mercadillo.
Aun así, ha estado simpática la verdad y se agradece verla así. Penélope Cruz ha acudido al programa para sensibilizar sobre el documental que ha dirigido de la mano de Viceroy titulado Uno entre cien mil donde se trata a fondo la leucemia infantil y nos ha dejado con la boca abierta. Si quieres seguir leyendo pincha en el siguiente enlace.
- Penélope Cruz y Pablo Motos dejan con la boca abierta hablando del cáncer infantil
También ha habido tiempo para las bromas y sobre todo para las preguntas de Trancas y Barrancas, los mejores para hacer esas preguntas que a ellos les quedan permitidas, aunque comenzó Pablo Motos.
PM: ¿Sigues llenando la maleta de embutido cuando te vas a Estados Unidos?
PC: No. Lo intenté muchas veces y luego tenía que esperar mucho en el aeropuerto... y por poco casi te meten en el calabozo. Hay unos cuantos que lo hemos hecho y no compensa. Con las horas que te tienen ahí.
- ¿Has tirado alguna vez alguna camiseta vieja de Javier Bardem o las has hecho trapos?
- Pues mira es que las camisetas viejas, esas que están rotas, las cojo, las guardo y me las pongo yo porque son vintage.
- ¿Alguna vez, has hecho una paella y te ha salido regulera pero como allí no saben cómo es no pasa nada?
- Pues sí. Yo los tengo engañados con el plato de los huevos rotos, que me enseñó el secreto el propio Lucio. El secreto está en como se rompen.
- ¿Duermes como Marilyn Monroe o eres más de pijama de felpa?
- En un día como hoy de 40 grados no te vas a poner pijama de felpa.
- Entonces, ¿duermes como Marilyn?
- Tú imagínate lo que quieras.
Una visita muy esperada y que esperemos que vuelva con motivo del estreno de su nueva película La Reina de España para que deje el corset y se suelte y conozcamos mejor a Penélope Cruz, porque de momento poco la conocemos. Echamos de menos la frescura de Antonio Banderas o Elsa Pataky.
¿Será el próximo reto de Pablo Motos o de Bertín Osborne para su programa Mi casa es la tuya? Todo se andará...