People's Choice Awards: Del vestido roto de Dakota Johnson a la patada de Sharon Osbourne

People's Choice Awards: Del vestido roto de Dakota Johnson a Sharon Osbourne
Galería
Ver Galería 7 fotos
DAKOTA JONHSON Y SHARON OSBOURNE/GETTY - CBS
Actualizado: jueves, 7 enero 2016 13:14

   MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -

   Este pasado 6 de enero, se celebraron en Los Ángeles los People's Choice Awards, donde además de descubrir a los primeros premiados de este 2016, también tuvimos nuestra ración de anécdotas. La primera de ellas la protagonizaba la protagonista de Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson mientras que la segunda, la irreverente Sharon Osbourne.

   En cuanto a la protagonista de la exitosa adaptación de la novela de E. L. James, su vestido le jugaba una mala pasada cuando acudía al escenario a recoger su galardón a Mejor Actriz Dramática. La hija de Melanie Griffith salió airosa al resolver el problema de la rotura de su flamante vestido. Una de las presentadoras de la ceremonia, Leslie Mann, abrazó con ímpetu a la joven y sin querer le rompió la parte de atrás de su vestido.

   Eso sí, Dakota Johnson supo resolver con acierto este pequeño percance. Con su galardón en la mano y la otra en la espalda intentando colocarse el vestido, la nueva musa de Amenábar se enfrentó a la audiencia: "Leslie acaba de romperme el vestido. Bueno, como si nadie de aquí no me hubiera visto ya los pechos", aseguraba en broma debido a la participación en Cincuenta Sombras de Grey.

   Por otro lado, la otra protagonista de la noche en cuanto a anécdotas se refiere fue Sharon Osborune. La mujer del reconocido Ozzy Osborune recogía el galardón junto a su equipo del programa matinal The Talk ya que habían sido premiados cuando, casualidades de la vida, saltaba un espontáneo al escenario interrumpiendo el discurso de agradecimiento de los ganadores.

   Dicho 'aguafiestas' no dudó en coger el micrófono para hacer promoción de un rapero cuando desató la ira de Sharon Osbourne que no dudó en arrebatarle el micrófono y hasta propinarle una patada para marcharse del escenario.

Leer más acerca de: