Actualizado 05/06/2015 18:38 CET

Pesadilla en la Cocina: El 'cazafantasmas' Chicote

Pesadilla en la Cocina: El 'cazafantasmas' ChicotePESADILLA EN LA COCINA

   MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -

   Alberto Chicote ha vuelto a vivir una de sus peores pesadillas en la cocina. El chef ha viajado hasta Barcelona para intervenir en La Taberneta, el negocio que montó Ana hace tres años para cumplir el sueño de su marido, Walter.

   Inaugurado con mucha ilusión, el fracaso se ha ido dibujando poco a poco en el negocio. Chicote ha podido comprobar en primera persona cómo la suciedad era la autentica protagonista de la cocina. Capas y capas de grasa que inundaban cada centímetro cuadrado de La Taberneta. Walter, para sorpresa del Chef, era conocedor de toda la suciedad pero aseguraba que no era problema suyo.

   Una situación que obligó al programa de Pesadilla en la cocina a tomar la decisión de poner un equipo de limpieza profesional durante cuatro horas. Limpia y radiante, la cocina de Walter se preparaba para realizar el servicio de cenas cuando el marido de Ana confesó a Chicote que el local había sido en la antigüedad un prostíbulo donde había habido un asesinato. Por ese motivo justificaba Walter la mala suerte de su negocio: "Hay una fuerza sobrenatural aquí".

   Pero estos 'espíritus' no fueron los responsables del ataque de ira que vivió Walter horas más tarde y que le llevó a abandonar el restaurante en mitad del servicio. El equipo de Pesadilla en la cocina con Chicote incluido se puso en plena persecución por las calles de Barcelona para que el cocinero volviese en sí. Nada de eso pudo ser.

   Con La Taberneta al borde del precipicio y el matrimonio de Ana y Walter a medio gas, Alberto Chicote decidió reunir a las personas más importantes en la vida del cocinero para intentar recuperar sus ganas e ilusión por su negocio.

   La reforma de La Taberneta transformó el local en una vermutería con un estilo modernista. Nueva carta para una nueva etapa en el negocio y en la vida de Walter y Ana. Nervios en el día de la inauguración pero muchas ganas por hacerlo bien. ¿Cómo le habrá ido a La Taberneta en su nueva etapa?

Para leer más