Actualizado 05/06/2014 16:35 CET

Peter Griffin, de Padre de Familia, también quiere lucir como un diamante como Rihanna

Rihanna
Foto: GETTY/TWITTER 

MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

   El vestido de Rihanna de 216.000 cristales de Swarovski, que no deja hueco para la imaginación y que lució durante los premios del Council of Fashion Designers of America, ha causado un gran revuelo y expectación. Tanto que ya tiene sus primeras parodias pues el vestido dejaba a la vista de todos un desnudo integral de la cantante de Barbados.

   La persona que ha parodiado el vestido ha sido Peter Griffin, aunque más que una persona de carne y hueso es un personaje de animación, protagonista de la no exenta de polémica serie emitida por FOX, Padre de Familia (Family Guy). Con el mismo vestido y las mismas transparencias y hasta la misma pose que tuvo la cantante durante la alfombra roja, Peter Griffin posa con el vestido diseñado por Adam Selman. Ha sido el Twitter de TBS quien sacaba la imagen para que todo el mundo la viese.

   Todo un éxito en moda pues no se ha parado de hablar de este vestido, además de que Rihanna se hizo en esa entrega de premios con el galardón a Icono de la Moda en este 2014, premio ganado a pulso con algunas de estas apariciones tan sorprendentes que nos dejan a todos con la boca abierta. Tal fue la alegría de la de Barbados, que no dudó en hacer twerking enfundada en este vestido.

   No sabemos si Peter aparecerá de esta guisa en la serie de televisión pero el caso es que el vestido no le queda para nada mal a este padre de familia.

Para leer más