MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
Jorge Javier Vázquez y todo el equipo de Sálvame Deluxe se enfrentan a una nueva aventura los sábados. Tras más de ocho años emitiendo el programa los viernes, Telecinco ha decidido pasar la versión nocturna de su Sálvame diario a los sábados.
Una decisión que ha levantado mucha polvareda entre los colaboradores y el resto del equipo. Su conductor ha sido uno de los encargados de hablar alto y claro sobre lo que opina acerca de este cambio.
El catalán ha abierto su corazón en su blog de Lecturas donde confiesa qué respondía cuando le preguntaban por la noticia: "Después de ocho años emitiéndose en viernes, el Deluxe pasa al sábado. Cuando la noticia se hizo pública hubo compañeros que me preguntaron: '¿Y tú qué vas a hacer?'. 'Pues trabajar', respondía inmediatamente. No sé que concepto tienen algunos de esta profesión. A mí me dicen que tengo que trabajar un sábado por la noche y ni se me pasa por la cabeza negarme. Es más, casi lo agradezco. Los viernes me acostaba pasadas las tres de la madrugada, y hasta que enganchaba el sueño transcurría un buen rato. Así que el sábado, entre unas cosas y otras, lo pasaba en estado vegetal".
Un cambio que ha sido para Jorge Javier una auténtica alegría, tanto que se ha marchado con su pareja a celebrarlo a Marrakech: "Tanta es la felicidad que me embarga que esta mañana, en el desayuno, no he podido evitar exclamar ante la atónita mirada de P.: 'Adoro mi vida'".