Pocholo busca el amor en 'First Dates'

Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 0:59

   MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

Cinco años después de su última aparición televisiva, Pocholo será el primer VIP que buscará a su media naranja en First Dates en la edición especial del espacio de Carlos Sobera la noche del próximo sábado en Cuatro.

El barón de Gotor, al que en 2011 vimos entrar en la casa de GH El Reencuentro como invitado, se lanza a participar en una velada con una desconocida con la que compartirá algunos momentos de desconcierto, pero, sobre todo, muchas risas. Dos desconocidos frente a frente con mucho que contarse y pocos prejuicios sobre la mesa. ¿Encontrará el singular aristócrata el amor que tanto se le resiste?

La relación del empresario hostelero con Cupido ha sido muy irregular a lo largo de sus 53 años. Todo un conquistador en sus años de juventud, el ahijado de Luis Miguel Dominguín mantuvo una apasionada relación de juventud con la actriz Giannina Facio, un affaire que duró poco debido a la vida disipada del DJ. Tras pasar una larga temporada al otro lado del charco, con encarcelamiento incluido en Uruguay tras ser detenido por posesión de drogas, Pocholo encontró el amor en Sonsoles Suárez, con la que contrajo matrimonio en 1992 y de la que se divorció dos años después.

El año pasado el economista comentó a los medios el cambio radical que había experimentado en los últimos tiempos, apartado de los focos, desvinculado de la fiesta y del alcohol y sin planes de rehacer su vida con nadie. "Tengo alguna novia, pero la verdad es que estoy bien así, tranquilo", dijo en la presentación del documental Pachá, el arquitecto de la noche, grupo del que es ahora responsable de la Comunicación. Parece que la quietud o los rollitos le han durado poco...

Asimismo, la cantante India Martínez sorprenderá a un admirador con su irrupción como consejera y colaborará en la cita de un viejo amigo, Jimeno, con Ismael, dos jóvenes con muchos puntos en común en sus trayectorias personales.

Contenido patrocinado