¡Primicia! Carmen Borrego llega a Madrid tras abandonar 'Supervivientes': "Me siento como en casa"

Carmen Borrego
Carmen Borrego - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 2 abril 2024 7:43

   MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -

  Tras varios días aislada de sus compañeros, Carmen Borrego recibía el pasado jueves una noticia tan esperada como agridulce: el equipo médico de 'Supervivientes' recomendaba que abandonase el reality al no poder controlar los fuertes niveles de ansiedad que le ha provocado su breve pero intenso paso por los Cayos Cochinos. 21 días de concurso a los que la hija de María Teresa Campos ponía punto y final este domingo, despidiéndose de sus compañeros y haciendo un completo repaso de su vida en el 'puente de las emociones', antes de descubrir en directo la separación de su hijo José María Almoguera y Paola Olmedo.

  "Es una noticia devastadora" confesaba sin poder contener las lágrimas. "Pensé que José María era muy feliz con Paola. No sé qué ha ocurrido. Necesitaría hablar con él. Estoy segura y convencida de que mi hijo está sufriendo y yo no estoy con él para ayudarle. Pero pronto estaré, José, contigo" añadía totalmente desolada, diciendo adiós a Honduras con una inesperada noticia que la dejaba completamente en shock.

  Y dispuesta a reencontrarse con José María y arroparle en este durísimo momento Carmen ha regresado a Madrid en la madrugada de este martes sin muchas ganas de hablar ante las cámaras de Europa Press, pero tranquila y con la cabeza alta a pesar de las críticas que ha recibido por su escasa implicación en el reality y lo rápido que ha tirado la toalla cuando era una de las grandes favoritas de 'Supervivientes 2024'.

 Bronceada y visiblemente más delgada, la hermana de Terelu Campos ha abandonado la terminal del aeropuerto de Barajas con gafas de sol y unos enormes auriculares para no escuchar las preguntas sobre la separación de su hijo, evitando confirmar o desmentir si como se ha especulado ya conocía la noticia antes de irse a Honduras. Seria e impasible, la tertuliana ha dejado en el aire si cree posible una reconciliación entre José María y Paola, y tampoco ha aclarado si su nuera -con la que nunca habría tenido una buena sintonía- cuenta con su apoyo en estos momentos.

  "Me siento como en casa" ha asegurado con una sonrisa en referencia a las preguntas de los reporteros, dejando entrever que una de las cosas que ha echado 'de menos' durante las 3 semanas que ha pasado en 'Supervivientes' es nuestra presencia en su día a día. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Cargando el vídeo....

Contador

Leer más acerca de: