Actualizado 30/10/2020 20:04 CET

Raquel Bollo entra en directo en 'Sálvame' después de meses sin aparecer en el programa

Raquel Bollo en el plató de 'Sálvame'
Raquel Bollo en el plató de 'Sálvame' - PÁGINA OFICIAL DE TELECINCO - Archivo

   MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -

   No volvió a aparecer en Sálvame después de tener una discusión con Gustavo González tras hablar sobre el embarazo de su hija, Alma Cortés, y del de su hijo, Manuel Cortés con su pareja. Desde entonces no la volvimos a ver en su silla de colaboradora y es que no entendía porque se cometía una injusticia con ella cuando siempre había respetado a sus compañeros en cada una de las exclusivas que estos habían dado.

   Hoy, Raquel Bollo ha intervenido en directo en el programa donde tantas alegrías y tristezas se ha llevado para aclarar unas declaraciones que ha hecho Kiko Matamoros sobre ella. Y es que el colaborador comparaba la actitud dejada de Anabel Pantoja con la de la excolaboradora, es decir, decía que la sobrinísima de Pantoja era igual de vaga que ella y esto ha hecho enfadarla mucho.

   La llamada a Kiko Matamoros se ha producido en directo y él no ha dudado en ponerla en altavoz para que se oyera a Raquel. Lo único que decía la excolaboradora es que le parecía muy injusto que hubiese dicho de ella cuando él y todos sus compañeros son testigos de lo trabajadora que era. Además, le negaba que ella hubiese perdido muchos aves, tal y como el padre de Laura Matamoros ha confesado.

   La llamada ha hecho reflexionar a Kiko y este ha terminado pidiéndola perdón: "Tiene razón en que ella ha sido muy trabajadora siempre, otra cosa es que ella pierda los aves, lo he metido como una broma, y yo sé que le cuesta creer una broma, curranta es, le pido perdón".

Contador

Para leer más