Raquel Mosquera, Laura Matamoros, Francisco, Rosa López y Aless Gibaja, protagonistas de 'Ven a cenar conmigo'

Publicado 07/08/2019 16:27:55CET
Francisco, Rosa López, Raquel Mosquera, Laura Matamoros y Aless Gibaja, protagonistas de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo. Edición Gourmet'
Francisco, Rosa López, Raquel Mosquera, Laura Matamoros y Aless Gibaja, protagonistas de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo. Edición Gourmet'MEDIASET

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

El pasado martes se acabó Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition, la edición de Rosa Benito, Loles León, Irma Soriano y Belinda Wasington. Esta edición ha sido una de las que más titulares ha dado a crónica rosa ya que cada vez que hablaban una de ellas, se convertirán en trending topic y abrían muchos diarios digitales. Pero, esta edición ya ha acabado con Rosa Benito como ganadora y ha desvelado su nuevo deseo profesional.

Como ya tenemos ganadora de la novena edición de Gourmet Edition, el mundo de la canción y del reality se darán la mano en la décima edición de este concurso de cocina de famosos. Por tanto, Raquel Mosquera, Rosa López, Francisco, Aless Gibaja y Laura Matamoros serán los protagonista de esta nueva edición.

Por lo que hemos podido ver en el trailer, Raquel Mosquera parece ser que cocinará un plato o varios platos africanos ya que su marido Isi es ahí y puede que así decida sorprender a sus comensales.

Como todos sabemos, Rosa López ha dejado completamente todos los alimentos de origen animal y se ha sumergido en el veganismo. Pero, esto parece ser que lo desconocen sus comensales. Por tanto, no sabemos si la cantante de Europe's living a celebration hará un menú completo o parcial vegano o decidirá hacer algo de comer de origen animal.

En cuanto a Francisco, el cantante no sabemos si es un as de la cocina y con qué comida sorprenderá a sus comensales pero, puede que su canción Latino le ayude para eso. En GH VIP vimos el arte en la cocina del influencer Aless Gibaja y bueno, parece que se defendía bastante bien. ¿Será el ganador de esta edición?

No sabemos todavía en que día dará de comer Laura Matamoros a sus comensales, pero lo que sí es cierto es que hará temblar a sus compañeros por su fuerte personalidad. ¿Qué preparará la hija de Kiko Matamoros para ellos? ¿Hará arroz blanco como recuerdo de sus navidades tal y como recordó en su paso por GH VIP?

Con todo esto, tendremos que esperar para ver como será esta décima edición de Ven a cenar conmigo. Edition Gourmet, que será de lo más entretenida para los espectadores con estos concursantes tan diferentes entre sí.

Para leer más