Rocío Flores le planta cara a Sofía Suescun por defender a Gloria Camila

Publicado 09/10/2019 16:21:38CET
Sofía Suescun se derrumba en el plató de 'GH VIP 7'
Sofía Suescun se derrumba en el plató de 'GH VIP 7'TWITTER OFICIAL DE 'GH VIP 7'

   MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

La noche de este martes fue una de las más complicadas para todos los concursantes de GH VIP 7. Lo cierto es que un nuevo concursante ha alterado por completo el orden de las circunstancias entre todos los participantes y esto ha hecho que estalle la guerra. Lo anunciaba Jordi González el domingo, un nuevo personaje entraría a la casa de Guadalix de la Sierra. Todas las quinielas apuntaban a que sería Diego Matamoros pero lo cierto es que ayer nos solventaron la duda, Pol Badía, exnovio de Adara y novio actual -al menos por el momento- del Maestro Joao se convertía en concursante con pleno derecho.

ROCÍO FLORES A SOFÍA SUESCUN: "TÚ TE SIENTES ASÍ CON KIKO QUE LLEVAS DOS MESES DE RELACIÓN, IMAGÍNATE GLORIA CÓMO SE HA SENTIDO DURANTE CUATRO AÑOS DE RELACIÓN"

Sofía Suescun tampoco tuvo una noche fácil. La de Pamplona tuvo que soportar muchos vídeos de Kiko Jiménez y Estela Grande tonteando más de lo debido y mucho más de lo que hemos visto estos días pasados. A la hija de Maite Galdeano no se le ocurrió otra cosa que quejarse de lo que estaba haciendo su pareja con la mujer de Diego Matamoros y entonces... Rocío Flores entró en escena y la contestó: "No te conozco de nada ni tengo nada en tu contra pero te lo tengo que decir. Que precisamente seas tuya persona que diga que piensen en lo de fuera cuando tú en ningún momento has pensado en Gloria... Tú te sientes así con Kiko que llevas dos meses de relación, imagínate Gloria cómo se ha sentido durante cuatro años de relación que han tenido".

La exnovia de Alejandro Albalá se quedó perpleja por las palabras de la hija de Antonio David y no quiso decir nada ya que, probablemente sabía que tenía las de perder. Sofía no dudó en dejar claro que ya no tenía ninguna relación con Kiko Jiménez y lo cierto es que no nos extraña en absoluto que la de Pamplona haya decidido zanjar su amor con el extronista después de ver la pasión que este siente hacia Estela Grande.   

Contador

Para leer más