Actualizado 22/07/2021 15:31 CET

Rosa Benito defiende a Amador Mohedano de Rocío Carrasco: "Rocío, no me gusta el otoño"

ROSA BENITO
ROSA BENITO - TELECINCO.ES

   MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

Rosa Benito ha estado esta tarde en 'Ya es mediodía' y lo cierto es que no se ha podido quedar callada ante las declaraciones de su sobrina, Rocío Carrasco, hace días en 'Sálvame Diario'. Recordemos que la hija de 'La más Grande' le aconsejaba a Amador Mohedano que se esperase a otoño para conocer su opinión sobre todo y le aseguraba que su madre no le necesitaba a él para brillar.

   La que fuera mujer de Amador Mohedano lo ha dejado muy claro: "Rocío no me gusta el otoño". Y en cuanto a la exposición pública del diario de la cantante, Rosa ha mostrado su opinión: "Sabes lo que me dolería que Rocío Jurado una persona que ha dejado un legado maravilloso se la tache o salga a la luz cosas que le pongan a los pies de los caballos, que conozcan una parte privada de ella que solo conocemos los que hemos estado al lado de ella".

   Lo que también ha confirmado Rosa es el amor que había entre Rocío Jurado y su hermano, Amador Mohedano: "Es verdad que Amador Mohedano hubiera estado siempre al lado de su hermana porque se adoraban y como mánager era muy buen mánager. El único, como me decía. Hay un vídeo en el que Rocío le da las gracias a su hermano, ella estaba muy orgullosa de él como hermano y como mánager. Yo creo que no es un diario, es que yo no he visto nunca escribir a Rocío. Ojalá y la virgen de regla, no tire por el suelo la grandeza de Rocío Jurado".

Contador