Rosa Benito: "Ojalá me pareciera a Rocío Jurado en el interior"

Rosa Benito: Ojalá me pareciera a Rocío Jurado en el interior
ROSA BENITO Y ROCÍO JURADO/EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 10 marzo 2016 11:56

   MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -

   Su paso por Gran Hermano VIP ha sido sin duda de lo más criticado, tanto por sus compañeros de programa como también por el público, el cual ha sido el encargado de expulsarla del programa. Hablamos de Rosa Benito, la cual está volviendo a la realidad tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Paso que no es para nada fácil...

   Como decíamos, no solo sus compañeros de Sálvame como Kiko Hernández y Matamoros, Belén Esteban y muchos más han mirado con lupa cada paso que hacía dentro de la casa más famosa de la televisión en España. Pero en el día de ayer, este pasado miércoles 9 de marzo, Rosa Benito se ha tenido que enfrentar también a la opinión de la audiencia en el espacio que María Teresa Campos trae al programa cada semana.

   Y es incluso muchos han visto su paso por el concurso como un intento de ser una nueva Rocío Jurado. Algo que no permite que la que fuera cuñada y peluquera de 'la más grande'.

   "Lo que le diría a las personas que no me conocen para nada y no saben de que hablan es que yo he sido una más en esa familia hasta el día en el que mi cuñada se fue. Como una hermana, porque así me han tratado en todo momento. No me he sentido apartada de esa familia incluso a día de hoy que estoy separada del hermano", comienza su sentido speech. "Fíjate que mala persona soy que aún así estoy dentro de esa familia".

ROSA BENITO: "QUIEREN MALMETER CON MI CUÑADA ROCÍO"

   Sin duda, Rosa y Rocío fueron uña y carne, más que cuñadas, amigas. Por lo tanto, es inevitable que cada vez que recuerda el tema, las lágrimas salgan a la luz. "Me quieren malmeter con mi cuñada Rocío. Yo he vivido con ella las 24 horas, como si fuera Gran Hermano cuando me fui a América con ella... Tengo tantas vivencias con ella", sentencia.

   Rosa se convirtió en su momento en portavoz de la 'más grande' cuando enfermó y quería dejar claro que ella no ha sido ningún topo que filtraba información: "Mucha información que yo daba, me la daba ella para que la diera a la prensa, porque ella quería que se supiera. Lo único que tengo que agradecerle son los años que ha estado conmigo. Ojalá estuviera viva porque otro gallo cantaría".

   Y finalizando este recuerdo que hacía la participante de la cuarta edición de Gran Hermano VIP sobre su cuñada, Benito quería dejar claro que ojalá, ojalá se pareciese a la Jurado pero "no solo en el físico, sino en el interior".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado