Actualizado 16/10/2015 13:53 CET

Roxana Giovanna Luque... ¡¿Quiere ser concursante de Gran Hermano VIP?!

MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

Es el tema del momento. La aparición de la madre biológica de Chabelita en varios medios de comunicación españoles, como Lecturas y Sálvame Deluxe sigue dando muchísimo de qué hablar. Esta mañana se comentaba que Isabel Pantoja podría haber ya interpuesto una demanda a Roxana Luque, justo en el día en el que entraba ya en prisión de nuevo.

Pero parece que Roxana, si no tenía suficiente con haber echo estallar Cantora con su aparición y sobre todo con sus palabras, estaría dispuesta a venir a España para convertirse en todo un personaje televisivo. El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández ha soltado la bomba esta tarde del 14 de octubre y seguro que su noticia no dejará indiferente a nadie.

"La intención de Roxana, la intención que tiene ella es la de venir a España. No para buscar un encuentro con su hija. No para intentar hablar con la familia de Chabelita. No para abrir un bar aquí y no para venir a un Sálvame Deluxe a un Sálvame Diario", cebaba el bombazo Hernández. "Su idea es participar, ser concursante de la próxima edición de Gran Hermano VIP", son las palabras del colaborador que nos ha cogido a todos con el pie cambiado.

¿Verdad o mentira? ¿Se atreverá Roxana Luque a viajar a España para participar en el reality show? Y lo que es más fuerte, ¿no vendría a nuestro país para establecer contacto con su hija sino para vivir de ella? Esto último sin duda sería de lo más rastrero después de haber afirmado que ella no tenía intención de hacerle daño a su hija.

Morbo es cierto que daría, sobre todo por si se produce un encuentro entre madre e hija, pero como decimos, si la intención de Roxana sería la de no hacerle daño a su hija, este no sería el camino. Veremos a ver qué ocurre con la próxima edición del reality show, pues ya se comienzan a barajar nombres como el de Lydia Lozano, que no está muy por la labor de irse al concurso y también el de Rosa Benito, la cual ha comentado que no volvería a la televisión.

Para leer más