SANDRA BARNEDA/EUROPA PRESS
MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -
Sandra Barneda ha demostrado su pasión por ABBA acudiendo al estreno de Mamma Mía!, el musical. La espectáculo regresa a Madrid con la intención de poner a bailar a todo el público. Una auténtica fiesta que la presentadora no se quiso perder.
Además de disfrutar de la música del famoso grupo sueco, la presentadora no tuvo problema en solidarizarse con María Teresa Campos y todo el equipo de ¡Qué tiempo tan feliz! tras la suspensión del programa los domingos.
CHANCE: ¿Cuántas veces has cantado estas canciones?
Sandra Barneda: Mogollón, muchas, infinitas.
CH ¿Cantas bien?
S.B: No, fatal. Soy de las que aplauden por destrozar una canción. Tengo mérito porque al menos me atrevo con lo mal que canto.
CH: ¿Qué canción te produce más nostalgia?
S.B: Pues no sé, no me hagas cantar. Desde la película que llevaba toda la banda sonora de ABBA pues imagínate el musical de Mamma Mía.
CH: ¿Algún día te veremos en un escenario?
S.B: No, ya estuve, ya lo probé y la verdad es que es meritorio. El musical, cantar, interpretar, bailar... Está muy bien que desde hace unos años en España se consiga esos equipos que traen musicales, que triunfan en Londres y que vuelva a triunfar un musical como este que ya se había hecho en España.
SANDRA BARNEDA: "CUALQUIER CONCURSANTE ME TIENE QUE HACER ILUSIÓN"
CH: ¿Hay algún proyecto?
S.B: Pues confirmadísimo Supervivientes, en breves empalmamos y empiezo con el Debate de Supervivientes.
CH: ¿A quién tenemos?
S.B: No puedo decir nada.
CH: Pelayo es uno de los que suenan.
S.B: No pudo decir nada. Cualquier concursante me tiene que hacer ilusión.
CH: ¿Qué te parece que le hayan quitado un programa a María Teresa Campos?
S.B: Yo es que soy solidaria con cualquier programa que puede terminar. Lo hemos vivido todos, el mundo de la televisión es muy duro y simplemente un abrazo para todo el equipo, no solo para los que están delante.
CH: Muchos dicen que están quemando el formato.
S.B: No tengo nada que decir, no hago programas, no me dedico a crearlos.