MARÍA TERESA CAMPOS Y JORGE JAVIER VÁZQUEZ/ EUROPA
MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -
María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez han recuperado el espacio de debates con el que la presentadora comenzó su participación en Sálvame, y si las primeras intervenciones llegaron a su fin por las discusiones entre las dos caras de Telecinco, en esta ocasión parece ir por el mismo camino pero por los enfrentamientos de la Campos con los colaboradores del programa.
La entrevista de Mercedes Milá en el programa de Risto Mejide, ha conseguido dividir no solo a la audiencia sino también a los colaboradores de Sálvame, enfrentando a Mila Ximénez con María Teresa.
La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! ha defendido a su veterana compañera, mientras Ximénez cargaba contra ella duramente por ofender "a quien sufre obesidad en su exposición", sin embargo la Campos no ha permitido que esta continuase imponiendo su postura, a lo que la colaboradora ha respondido: "Como no se puede hablar contigo, me voy", saliendo del plató.
El resto de colaboradores intentaban dar su opinión sobre Mercedes Milá, sin embargo la Campos se niega a escucharlos: "A mi no me han dicho que vosotros podéis opinar. No estoy acostumbrada a esto y me altera. Mila se ha puesto como se pone siempre", cortando radicalmente las intervenciones de los colaboradores.
Antes de que la presentadora abandonase el plató, Mila volvía al plató y le intentaba dar de besos para sellar la paz, a lo que respondía: "No nos tenemos que dar besos, porque no estamos peleadas", aunque finalmente cedía.