SUPERVIVIENTES '14: El antes y el después de los concursantes ¡No tiene desperdicio!
MADRID, 22 May. (CHANCE) -
Ayer disfrutábamos del último debate del que ha sido durante dos meses el reality que más ha dado de qué hablar en nuestras pantallas, Supervivientes. Pues bien, desde CHANCE hemos querido hacer un repaso de los cambios físicos más notables que han sufrido los concursantes durante su paso por Honduras. Y es que el hambre no ha pasado desapercibido, como en ninguna de sus ediciones, ya que la falta de alimento que se ingiere en la isla es muy escasa.
Uno de los momentos en el que los concursantes se quedan boquiabiertos es el instante en el que, después de su paso por la isla, se miran en el espejo y ven cómo se han quedado. Y es que si comparamos los cuerpos de los supervivientes desde el día en el que entran a formar parte del reality, con el cuerpo que se les queda a su salida, encontramos diferencias muy escandalosas. Entre los concursantes que más han adelgazado se encuentran Nacho Montes, que ha perdido nada más y nada menos que 24 kilos hasta ahora, el dueño del Palafito Rafa Lomana, que ha perdido 16 kilos o Chiqui, que vuelve a España con 10 kilos menos.
YONG LI
KATIA AVEIRO
AMADOR MOHEDANO
CAROLINA SOBE
NACHO MONTES
LEO MARGETS
REBECA
ABRAHAM
DIEGO MATAMOROS
CHIQUI
RAFA LOMANA

Como podéis comprobar la mella del hambre ha pasado por todos ellos y quizás, mas de uno a su vuelta esté más contento con los kilos que le acompañan ahora. Sin duda, la mejor dieta, el concurso de Supervivientes.
Últimas noticias sobre estos temas
Contenido patrocinado