'Supervivientes': Carlos Lozano se traslada al palafito y se despide de Mónica Hoyos

'Supervivientes': Carlos Lozano Se Traslada Al Palafito Y Se Despide De Mónica Hoyos
TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'
Actualizado 24/05/2019 11:49:23 CET

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

Mucho se ha hablado desde que empezó Supervivientes 2019 de la relación que tendrían Carlos Lozano y Mónica Hoyos en la isla. La pareja, que se ha llevado a matar desde que el que fuera presentador de la cadena salió de Gran Hermano Vip, ha sabido mantener la calma en Cayos Cochinos. Lo cierto es que muchos compañeros, aseguraban que habían llegado a un pacto antes de sumergirse en la aventura del reality para no tener discusiones ni malos entendidos, sobre todo por la hija que tienen en común. Parece ser que ese pacto se ha llevado a cabo porque no les hemos visto discutir, todo lo contrario, hemos visto una relación basada en el cariño y en el amor.

Muchos aseguraban que volverían y que este Supervivientes les ayudaría a retomar esa relación que hace ya muchos años se zanjó. Carlos Lozano fue ayer el elegido por la audiencia para abandonar el concurso y tuvo que despedirse de la que fue su mujer en un pasado. Lo cierto es que vimos a Mónica Hoyos de los más afectada posible y le dedicó unas emotivas palabras: "Para mí es un gran superviviente, espero que aguante duro. Sé que es muy grande y tiene una fuerza mental poderosa. Es una gran pérdida y donde esté seguro que lo vais a aprovechar. Mucha suerte".

Lo que Mónica no sabía es que, minutos más tardes era salvado por esa misma audiencia que había querido que fuera el expulsado de la noche de ayer y de esta forma, será él quien ocupe el palafito durante esta semana. Siendo Jonathan quien abandonaba finalmente el concurso. ¿Se dará Mónica cuenta de que su gran amor es Carlos Lozano e intentará recuperar la llama de su amor con él?

Contador

Para leer más