Actualizado 18/05/2018 08:44 CET

'Supervivientes': la (casi) ruptura televisada de Alberto Isla y Chabelita

ALBERTO ISLA Y CHABELITA
TWITTER SUPERVIVIENTES

   MADRID, 18 May. (CHANCE) -

El regreso a España de Alberto Isla ha estado marcado por las últimas informaciones que han aparecido sobre su pareja y madre de su hijo, Isa Pantoja. Según hemos podido conocer a lo largo de esa semana, Chabelita podría haber sido infiel a su pareja mientras él estaba concursando en Supervivientes.

Sus salidas en la Feria de Abril y en la de Jerez han servido para mostrar imágenes en las que Chabelita podría haber intercambiado algo más que palabras con otros hombres. Y aunque Alberto llegaba al plató de Telecinco feliz y muy sonriente, este estado de ánimo le duró muy poco.

Lo primero que tuvo que ver Alberto fueron las imágenes de su novia en la feria sevillana, allí disfrutaba junto a un chico con el que compartía mucha complicidad. Ante esta situación, el último expulsado de Supervivientes 2018 no dudó en recriminar a Chabelita: "No me hace gracia nada que tenga que ver con infidelidades porque yo respeto a mi pareja".

Pero ese no era el plato fuerte que le esperaba a Isla, porque este llegó después. La confesión de Isa Pantoja de su noche en un hotel con Tony le molestó mucho a su novio pues no podía entender cómo había compartido habitación con un completo desconocido: "¿Me has sido infiel?, Si vuelves con el padre de tu hijo lo que tiene que hacer es respetarlo".

Aún así, Chabelita y Alberto decidieron zanjar el tema y continuar con la discusión en la intimidad no sin antes ver las imágenes de Gaby -ex de Isla- en las que afirmaba que le había sido infiel a Isa con ella: "Ante un juez va a tener que demostrar lo que dice". ¿Cómo acabará toda esta serie de idas y venidas? ¿Nos iremos de boda con el clan Pantoja o viviremos una ruptura más en la historia de Alberto e Isa?

Para leer más