Supervivientes: Dulce hace oídos sordos a los consejos de Chabelita

Supervivientes: Dulce hace oídos sordos a los consejos de Chabelita
DULCE Y CHABELITA/TWITTER - SUPERVIVIENTES
Actualizado: miércoles, 15 junio 2016 2:04

   MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

   El pasado jueves, durante la visita de Chabelita a Dulce en Supervivientes, la joven hija de Isabel Pantoja le advirtió que no hablase del tito Agustín, el cual por cierto ya no es personaje público. El caso es que la niñera más famosa de España se ha desentendido de ese consejo, que parece que le ha entrado por un oído y le ha salido por otro.

   Y es que no sabemos que tiene ese Palafito donde vive Yurena, pero con cada habitante cambia. Con Miriam Saavedra, era como la casa de los espíritus pero no la de Isabel Allende, con Víctor Sandoval, era casi un escenario de Eurovisión donde no paraban de cantar y ahora con Dulce, parece un confesionario.

   El tema ha salido porque Yurena es una artista, como bien reflexionaba ella porque "Un cantante es también es un artista", cuando Dulce ha sacado su lengua viperina a pasear Y eso que durante los últimos días estaba más callada que una piedra de la playa hondureña. "Pues hay uno que se creía cantante Ahora es conocido por ser 'el hermano de', por creerse que él era el mejor", no dudaba en asegurar.

   Sí, es Agustín Pantoja a quien se refiere "Es malo creerse superior a los demás", afirmaba una reflexiva Yurena, la cual poco a poco sigue avanzando en el concurso y cambiando cada dos por tres de compañeros de piso. Unas palabras que sorprenden, pues Dulce era fan de Agustín Pantoja y por eso entró en Cantora.

   "Que yo he escuchado en El Programa de AR que ha dicho Antonio Rossi que Agustín ve Supervivientes y está muy pendiente por si dice algo Dulce para poner demandas", aseguraba Jorge Javier Vázquez, a lo que Belén Esteban ha soltado en el plató de La cuenta atrás: "Pues tendrá el papel en blanco porque no habla".

   En otro orden de cosas, como decimos, la cantante de Around the World sigue sumando días de supervivencia y no hace mucho ha podido hablar con su madre, una llamada que en vez de hundirla, le ha animado mucho más. "Al principio la conexión costaba pero al final se arregló y me ha reconocido. Es lo más grande que el programa ha podido hacer por mí", afirmaba eso sí aguantándose las lágrimas y visualizando que si sigue así de bien, quién sabe si finalmente llegará a la final del reality show de supervivencia.

Leer más acerca de: