Telecinco estrena 'NCIS: Los Ángeles'

Imagen de la nueva serie de telecinco, 'NCIS Los Ángeles'
WWW.TELECINCO.ES
Actualizado: domingo, 20 junio 2010 23:00

MADRID, 20 Jun. (OTR/PRESS) -

Un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal y un experto en sistemas de vigilancia que combatió en Afganistán son los principales protagonistas de 'NCIS: Los Ángeles', que Telecinco estrena este lunes a partir de las 22:30 horas, con capítulo doble.

Protagonizada por Chris O'Donnell ('Scent of a Woman') y LL Cool J ('S.W.A.T.'), la secuela de 'Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service' muestra la arriesgada labor que lleva a cabo la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos: capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional.

Daniela Ruah ('Blind Confession"), Peter Cambor ('Numb3rs'), Adam Jamal Craig ('Heroes') y la oscarizada Linda Hunt ('El año que vivimos peligrosamente') completan el plantel de expertos en infiltración de esta unidad de elite que arriesgan sus vidas en cada misión.

En el capítulo inaugural, los efectivos del NCIS investigan el asesinato de un oficial de la Marina durante un tiroteo contra unos narcotraficantes. Los primeros indicios apuntan a que el militar fue tomado como rehén, hasta que Callen y Sam descubren que la víctima, tras ser secuestrada, utilizó sus conocimientos para enviar vía satélite varias fotos de alto secreto sobre una campaña antidroga a un capo del narcotráfico, situación que cuestiona su lealtad al ejército de los Estados Unidos. Una investigación posterior revela que el oficial se vio obligado a prestar su colaboración, ya que los criminales habían secuestrado a su sobrina.

Y en el segundo episodio, tres miembros del SEAL enmascarados irrumpen en una operación de venta de droga robando el dinero del narcotráfico, acción que concluye trágicamente con la muerte de dos inocentes, entre ellos un agente de policía encubierto. Tras visionar la cinta de las cámaras de seguridad, Sam descubre que uno de los ladrones es un antiguo compañero del SEAL, por lo que se centra en la búsqueda de los otros dos asaltantes y de pruebas incriminatorias con las que condenarles.

Leer más acerca de: