Tensión en Mediaset. Rocío Carrasco y Rocío Flores, a punto de coincidir a las puertas de la cadena

La hija de Antonio David Flores entró por una puerta secundaria de la cadena para no cruzarse con su madre ya que, a su llegada a Mediaset, ésta estaba a punto de irse tras su primer día como colaboradora de 'Sálvame'

Rocío Flores y Rocío Carrasco no coincidieron por minutos a las puertas de Telecinco tras el debut de la madre como colaboradora de 'Sálvame'
Rocío Flores y Rocío Carrasco no coincidieron por minutos a las puertas de Telecinco tras el debut de la madre como colaboradora de 'Sálvame' - TELECINCO.ES

Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 8 julio 2021 8:17

MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

   Momento de tensión a las puertas de Mediaset en torno a las 21.00 horas. Rocío Carrasco sale de las instalaciones de la cadena tras haberse enfrentado a su primer programa como colaboradora de ‘Sálvame’ mientras su hija, Rocío Flores, está llegando en ese momento para colaborar, como cada semana, en 'Supervivientes. Tierra de nadie'.

   A punto estuvo de producirse ese hipotético reencuentro entre madre e hija del que tanto se ha hablado en los últimos días pero, consciente de que sería un mal trago difícil de digerir - ya que la propia Ro ha confesado que no quiere saber "absolutamente nada" de este tema - Agustín Etienne, representante de la joven, lo evitó a tiempo.

Agustín Etienne evitó el reencuentro entre madre e hija

Rocío Flores entró en Mediaset por la puerta trasera

   Rocío Carrasco, a su salida de Mediaset

    Y es que el manager, inseparable de Rocío Flores en los últimos tiempos, vio a su llegada a Mediaset - minutos antes de que lo hiciese su representada - que Rocío Carrasco estaba a punto de abandonar la cadena y, dipuesto a evitar ese reencuentro a toda costa, envió el coche en el que llegaba la hija de Antonio David a otra entrada de Telecinco, evitando así cualquier imprevisto.

   Ajena a todo esto y al hecho de que su hija acabase de entrar en las instalaciones por la puerta 'de atrás', Rociíto salía visiblemente relajada y feliz tras su debut en 'Sálvame' sin confirmar si había visto a la joven por los pasillos. Ya sin su llamativo y aplaudido mono amarillo limón, la nueva colaboradora televisiva apostó por la comodidad y lució unos vaqueros oversize con una sencilla camiseta de algodón blanca.

¡Te mostramos el momento en los siguientes vídeos!

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado