MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -
Terelu Campos fue la principal protagonista de la primera gala de 'Supervivientes 2025'. Nadie esperaba que se tirase desde el helicóptero y, contra todo pronóstico, no solo lo hizo sino que retó al programa al desobedecer las órdenes de Jorge Javier Vázquez.
Entregada a la audiencia, al formato y a sí misma, la presentadora de televisión afirmó que se había adentrado en esta aventura porque "en los últimos años la vida me ha puesto a prueba sin decidirlo yo y esta vez quería ser yo quien me pusiera a prueba".
Ahora, la cuenta oficial del programa ha publicado un vídeo en el que aparece Terelu desde Honduras y se le pregunta cuál cree que será su mayor reto durante su estancia en el concurso... y lo cierto es que la hemos visto de lo más sincera.
"Mi mayor reto voy a ser yo misma, ser capaz de enfrentarme a mí misma y a mis limitaciones que, desgraciadamente, son muchas" ha confesado la colaboradora de televisión, que lucía un rostro visiblemente relajado y sonriente.
Además, la página oficial del programa ha publicado un vídeo en el que la presentadora de televisión muestra cuál es el objeto personal que se ha llevado a la isla y... ¡atención! porque se trata de un cojín rectangular con el nombre de su nieto: "Soy abuela y la verdad es que ha sido una felicidad en mi vida y sé que lo voy a echar muchísimo de menos... Además, me va a ayudar a dormir un poquito mejor. Dormiré abrazado a él".