Actualizado 19/08/2016 09:09 CET

Terelu Campos responde a Jorge Javier: "Te has quedado a gusto"

TERELU CAMPOS
TERELU CAMPOS/EUROPA PRESS

   MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

A menos de 24 horas del estreno en Telecinco de Las Campos, las noticias sobre esta peculiar familia televisiva corren como la pólvora. Terelu Campos se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Marbella mientras su madre defiende su reality en televisión.

Y es que uno de los primeros en ver el resultado de este Keeping up with the kardashians patrio ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame ha dado su opinión en su blog de Lecturas, donde no se ha privado de decir todo lo que piensa: "Desconozco cómo irá en audiencia pero a mí me ha parecido un programa de culto. Un espacio para disfrutar en soledad, recreándose en los detalles, en esos momentos en los que no pasa nada y suceden multitud de cosas a la vez".

Noticias relacionadas: 

20 cosas que hemos aprendido de Terelu y María Teresa viendo 'Las Campos'

María Teresa y Terelu estrenan en Telecinco 'Las Campos'

¿Por qué llora Terelu?

Pero si para Jorge Javier hay alguien que llama la atención, esa es Terelu Campos. El actor y presentador la define así: "La (Terelu) que más curiosidad me produce es la de ahora. La que no parece hallar su lugar en el mundo profesional, la que brinca de un lado a otro sentimentalmente y está pasada de kilos. Terelu es el gran personaje de Las Campos porque de las protagonistas, es paradójicamente, la perdedora".

Unas palabras que no han sentado mal a la protagonista; a pesar de su dureza, ella misma bromeaba con lo dicho en su conexión con Sálvame: "Jorge te has quedado a gusto. Si viniera de otra persona me podría molestar pero sabiendo las conversaciones que tengo con Jorge, lo entiendo y sé lo que quiere decir. Sentimentalmente no he encontrado la estabilidad de otras personas". Unas declaraciones que se producen antes de este esperado estreno que tendrá incluso un debate conducido por Carlota Corredera. Para ir abriendo boca aquí os dejamos un fragmento de lo que se podrá ver esta noche a partir de las 22.00.

   

Para leer más