Terelu Campos: "Si en Sálvame tienes un día malo, es el peor de tu vida"

TERELU CAMPOS
TERELU CAMPOS POR JOSEFINA BLANCO
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 28 octubre 2017 14:29

   MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

Terelu Campos sigue con su día a día, a pesar de la semana tan difícil que ha vivido. La publicación de su despido de Sálvame le ha sentado como un auténtico jarro de agua fría. La hija de María Teresa Campos intenta mantener la calma mientras los directores de La Fábrica de la Tele aclaran si continúa o no en el programa.

La propia Terelu nos ha contado -durante la firma de su libro en Getafe- cómo está viviendo estos momentos más difíciles en el programa de Telecinco.

CHANCE: La gente te está diciendo que estás muy guapa, ¿eso te da ánimos? ¿qué van a hacer todas estas personas si dejan de ver en televisión?

Terelu Campos: ¿Pero porqué quieres que me dejen de ver en televisión?

CH: No hombre, por lo que se estaba diciendo.

T.C: Yo estoy tranquila y nada más. Intento hacer mi trabajo lo mejor posible, no siempre uno está brillante todos los días y lo que hay que intentar hacer es estar lo mejor posible los más días.

CH: ¿Eso es complicado?

T.C: Sí, es complicado, pero bueno, la vida es complicada. La vida, el trabajo... nadie dijo que esto fuera fácil.

CH: Después de lo que vimos, tranquila no sé si es la palabra adecuada para describir cómo te sientes.

T.C: Yo tengo de momento mi trabajo. El día que no lo tenga, pues ya me plantearé cosas y si me las estuviera planteando, no las contaría hasta que fuera un hecho firme. No te estoy diciendo que esté, sino que no las plantearía. Porque en nuestra profesión no puedes ir adelantando.

TERELU CAMPOS: "CUANDO EN SÁLVAME TIENES UN DÍA BUENO, ES DE LOS MEJORES MOMENTOS QUE YO HE PASADO EN MI VIDA PROFESIONAL"

CH: ¿A día de hoy quieres seguir en Sálvame?

T.C: Sí, claro, por supuesto. Sálvame es un programa vivo, complicado y necesitamos divertirnos un poco más, que últimamente nos divertimos poco. Y si nos divertimos, divertimos a la gente. Yo siempre he dicho que si en Sálvame tienes un día malo, es el peor de tu vida, pero cuando tienes un día bueno, yo que llevo más de treinta años en ésta profesión, yo te puedo asegurar que cuando en Sálvame tienes un día bueno, es de los mejores momentos que yo he pasado en mi vida profesional. Creo que tenemos que recuperar un poquito eso y el público nos pide un poquito eso.

CH: ¿Lo ves como un poco puñalada?

T.C: No, no voy a entrar en eso, de verdad.

CH: A veces se pasan unos límites que ya no se puede perdonar. ¿Esta vez, puedes perdonar lo que el programa os hizo a Lydia y a ti?

T.C: Es que no voy a entrar. No me he planteado si esto exige un perdón, un 'lo siento'. Yo me planteo trabajar y el día que no esté bien, pues espero que me lo digan con un tiempo mínimo para que me pueda buscar las castañas, como todo el mundo, como todo el mundo. Hay muchas personas detrás a las que tengo un gran afecto. Son muchos años y por los que yo siento un gran afecto y respeto por su trabajo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado