Actualizado 24/11/2016 11:19

'Velvet', más cerca del esperado final y el regreso de Miguel Ángel Silvestre

   MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -

Velvet vuelve a ser líder de audiencia en la noche del miércoles. El capítulo 'Pret-a-porter' de la serie de Antena 3 logró un 21% de share y más de 3,5 millones de seguidores. Sin embargo, 700.000 espectadores menos tuvo La Voz en Telecinco en su primera noche de directos.

El regreso de Alberto, la reconciliación de Clara y Mateo, el premio de Ana, las maldades de Marco Cafiero y Cristina, la prueba de Jonas, la herencia de los Alcocer y Patricia y la marcha de Petra que hace que Emilio y Blanca estén más... cerca. Te lo contamos todo sobre el último capítulo de Velvet.

TODO SOBRE EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE 'VELVET', NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES SABER EL CONTENIDO DEL CAPÍTULO

El capítulo de la serie basada en los años 50 no ha dejado insatisfecho a nadie, pues el regreso de Alberto esta más cerca que nunca. La noche comenzaba con la noticia de que línea de 'prêt-à-porter' de Ana es todo un éxito y se marcha a Italia, el país de Marco Cafiero, para recibir un premio por su esfruerzo y trabajo. La diseñadora hace el viaje junto a su gran amiga Rita, que se merece un respiro tras superar su enfermedad.

Al director de las galerías no le sienta muy bien el éxito de Ana y, como un intento más de sabotear su carrera, organiza un desfile con su colección durante la ausencia de la joven. Algo que no permitirán los compañeros de Ana pero muy en especial su abuelo que al acabar el desfile y en contra de todo lo que le había ordenado Marco, proyecta una imagen de su nieta en la pantalla del escenario.

Mientras tanto, Mateo ajeno a todo lo que esta ocurriendo, consigue información sobre el paradero de Alberto a través de un compañero de la revista, pues Mateo ha sido despedido por publicar el reportaje sobre la nueva línea de Ana. Mateo sitúa a Alberto en Nueva York, en un taller de moda llamado Silk y con la ayuda de Clara decide viajar hasta allí, no sin antes despedirse de su gran amor. La pareja se reconcilia en un affaire de lo más sonado, pues como ya vimos hace dos temporadas, a ambos les encantan las citas en el coche y a luz de la luna.

Patricia, por su parte, interpreta a las mil maravillas su papel de viuda doliente tras la muerte de Valentín. Aunque ella se ve cómo única heredera, su suegra no dejará que eso ocurra, ya que sospecha que Patricia le era infiel a su hijo. En la lectura del testamento el abogado de la familia Alcocer le hace saber a Patricia que no será la heredera de la fortuna si los indicios de infidelidad son ciertos, pues para aquella época España era un país cristiano y devoto y la infidelidad se pagaba con pena menor de cárcel.

Además, Jonás está de los nervios ya que debe preparar unos diseños si quiere lograr la plaza en la escuela de París ahora que han admitido su solicitud. Raúl se ofrece a ayudarle y viaja a la capital francesa para establecer algunos contactos y averiguar quién será el jurado de dicha presentación. El diseñador de la Riva está viviendo una montaña rusa sentimental pues el modelo Humberto Santamaría le ha confesado que le gustan los hombres tras su beso en el partido de fútbol.

Por otro lado, Petra se despide de Emilio y Blanca, ya que regresa a Argentina para retomar su carrera de teatro que intuye que será todo un éxito. Antes de irse intenta que Emilio se de cuenta de que Blanca está enamorada de él y convencerle de que hacen una pareja estupenda, pues después de tantos años trabajando juntos, el amor puede florecer.

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE PUBLICA UNA IMAGEN DE SU ESPERADO REGRESO

El regreso de Alberto a Velvet está más cerca que nunca. Así lo ha desvelado el propio Miguel Ángel Silvestre en sus redes sociales. Pues el actor ha compartido en Instagram una fotografía del esperado momento que todos los fans de la serie desean.

En la publicación puede verse a su personaje junto al de Mateo, interpretado por Javier Rey en una cabina de teléfono. 'Muy pronto', añade el intérprete como mensaje. Esta imagen ha enloquecido a todos los seguidores de la serie pues tiene más de 52 mil 'me gusta' y un total de 2.143 comentarios.

EL AGRADECIMIENTO DEL PEQUEÑO ALBERTO MÁRQUEZ AL EQUIPO DE 'VELVET'

Aitor Calderón, el pequeño actor de Velvet que da vida al hijo de Ana Rivera, muestra en sus redes sociales cómo fue su paso por la serie. Aitor, esta vez, ha querido dedicar unas bonitas palabras al equipo que está al pie del cañón tras cada toma, cada plano, cada secuencia... En definitiva: "A todas esas personas que no se ven en la pantalla pero si detrás de lo que todos podemos ver, aunque no están todas....." Aitor agradece su cariño y el haberse sentido como en familia.

Más información