Publicado 08/12/2016 12:51

VELVET: El último capítulo será el próximo 21 de diciembre y... ¡en directo!

ANA RIVERA Y ALBERTO MÁRQUEZ GALERÍAS VELVET
GALERÍAS VELVET/ANTENA 3

   MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El capítulo final de la serie basada en los años 50 y 60 ya tiene fecha de estreno, será el próximo 21 de diciembre. Todo el elenco de Velvet ya venía anunciando que este capítulo será de lo más especial, pero lo que no nos esperabamos es que lo trasmitieran en directo, pues parte del capítulo se emitirá con escenas reales que se rodarán en Madrid, tal y como ha anunciado en su página web Antena 3.

Aunque por motivos de seguridad se desconoce el paradero del lugar del rodaje, la cadena ha asegurado que el final "no está escrito y será único". Y es que Velvet no ha dejado insatisfecho a nadie, pues esta última temporada a cosechado nada más y nada menos que 3,4 millones de espectadores y un 20,8% de share.

La historia de Ana Ribera y Alberto Márquez no solo ha atrapado a todos los españoles si no que también se estrenó por primera vez en abierto en EE.UU el pasado mes de octubre.

Sin embargo, antes del gran estreno, Antena 3 tiene preparado para el martes 20 de diciembre un prime time titulada Hasta siempre Velvet, un programa especial de la serie y sobre todo de su último capítulo que contendrá entrevistas a los actores, reportajes y making off.

El gran día de emisión, miércoles 21, la cadena también ha programado entrevistas y menciones en los programas informativos , con conexiones en directo desde el lugar en el que se llevarán a cabo las grabaciones del capítulo final y con una edición especial en El Hormiguero, progama presentado por Pablo Motos.

Tras la emisión del capítulo estrella se emitirá un programa especial que contará con los testimonios de los actores, opiniones, imágenes inéditas, anécdotas y mucho más. Pero si no puedes esperar, recuerda que en el capítulo del próximo miércoles la pareja por excelencia de la serie ¡se reencuentra!