Sonia Ferrer, Xuso Jones y Patricia Cerezo, entre los asistentes a la fiesta de Navidad de la productora Mandarina - EUROPA PRESS
MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -
De Atresmedia a Mediaset, pasando por algunas de las productoras audiovisuales más importantes de nuestro país como 'Unicorn', 'Cuarzo', o 'Shine Iberia', el universo televisivo se ha dado cita en la última semana para brindar a las puertas de la Navidad y celebrar los éxitos de este 2025 que está a punto de llegar a su fin.
Y este miércoles ha sido el turno de 'Mandarina', responsable de programas como '¡De Viernes!', 'Código 10', 'Lo sabe, no lo sabe', o 'En boca de todos', que ha reunido a sus rostros más populares en la madrileña sala Liberty para disfrutar de una cena muy especial tras los buenos resultados de audiencia cosechados este año.
Con sonadas ausencias como las de los presentadores Beatriz Archidona, Santi Acosta, o Nacho Abad, o la de algunos de sus colaboradores estrella como Terelu Campos, Lydia Lozano, o Patricia Pérez, la celebración ha estado encabezada por el humorista y creador de contenido Xuso Jones -que pondrá el broche de oro a su gran año dando las Campanadas en Mediaset con Sandra Barneda-, la política popular Andrea Levy, o los tertulianos Patricia Cerezo, Sonia Ferrer y José Antonio León, además de la analista política Sarah Santaolalla.
Confesando que es muy navideña a pesar de que su hija Laura -fruto de su fallida relación con Marco Vricella- ya tiene 15 años, Sonia ha reconocido que lo único que le pide a 2026, ya que no le falta trabajo y continúa tan enamorada como el primer día de su marido, Sergio Fontecha, es "que le vaya fenomenal a todo el mundo. En el amor no puedo pedir más ahí porque estoy más que feliz, así que voy a tirar más por la salud, para todos".
Xuso, por su parte, ha hecho balance de 2025, el mejor año de su vida: "Estoy súper agradecido. Salud, trabajo y amor. Y ahora las Campanadas, 'tolón, tolón', fíjate que tengo el gusanillo este del nervio típico, pero tengo unas ganas de estar allí... Esto es una aventura, es una anécdota que yo voy a poder contar el resto de mi vida. Así que muy contento, muy bien. Voy a contar unos chistes que se van a cagar".
Respecto a la baja de última hora de Silvia Abril y Andreu Buenafuente en la retransmisión de las uvas en TVE por el episodio de estrés que sufrió el showman hace un mes y del que todavía no se ha recuperado, el murciano ha revelado que "me alegro porque me parece súper valiente el haber dicho, 'oye, que me han dicho que tengo que parar y paro'. Me parece súper, súper valiente y súper necesario también dar ese mensaje a la sociedad, decir, 'oye, cuando hay que parar, se para, y qué más da las campanadas, qué más da todo, lo importante es la salud', totalmente. Sí, sí, sí, cien por cien. Hombre, que vamos, que se recupere a tope que vuelva muy pronto, porque lo necesitamos y es muy gracioso y nos lo pasamos muy bien con él".