Actualizado 12/01/2015 13:41:31 +00:00 CET

Gran Hermano Vip 2015, Olvido Hormigos será la sirvienta de Belén Esteban

GRAN HERMANO VIP EL GRUPO DE OLVIDO SERVIRÁ AL DE BELEÉN ESTEBAN
Foto: TELECINCO

MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

   Ayer daba comienzo Gran Hermano VIP 3, en la que sin duda será una de las ediciones más polémicas del reality y es que incluso antes de entrar muchos concursantes ya tienen sus diferencias. 

   ¡No te lo pierdas!: ¿Conoces a todos los participantes? Como por ejemplo Ylenia, Coman, Laura Cuevas o Ares Teixidó. Sin duda son los 'menos conocidos' de Gran Hermano VIP.

   El momento más divertido de la noche: El desnudo de Coman sorprende a Víctor Sandoval: "No te tapes, ya te lo he visto"

   La primera en entrar era Belén Esteban que enseguida estaría acompañada por si principal 'enemiga', Olvido Hormigos. Ambas intentaron aclarar sus diferencias nada más entrar, aunque todo apunta a que su relación nos va a dar mucho de que hablar. Al instante entraban Víctor Sandoval y un desnudo Coman, el concursante de 'Adán y Eva'.

   El de este año será un concurso único y es que la casa se dividió anoche en dos grupos, el de los criados y el de los señores capitaneados por Olvido y Belén. Por decisión de la audiencia, el grupo de los Señores será el de Belén Esteban, compuesto por Aguasantas, Israel Lancho, Laura Cuevas, Los Chunguitos y Sandoval. Por otra parte, el grupo de los criados capitaneado por Olvido Hormigos está compuesto por Sandro Rey, Ares Teixidó, Coman, Fede e Ylenia.


   Pero esa no es la única novedad, los criados tendrán que vivir apartados de los señores en una casa que deja mucho que desear. Lejos del lujo y la belleza de la casa de Gran Hermano, los criados vivirán en un cobertizo pegado a la casa y tendrán que satisfacer todas las necesidades del resto de concursantes.

   Esta distribución de la casa ya ha creado algunos problemas, como por ejemplo el de Víctor, que al enterarse de que los criados tenían que deshacerle la maleta advirtió: "A mí nadie me toca mi maleta, me la deshago yo", pero él no fue el único también Ylenia se quejó de haber sido elegida por Olvido: "¿Para esto me he traído 20 maletas? No me tenías que haber cogido, Olvido".


   También los típicos tonteos han comenzado a surgir. Fede era el encargado de colocarle el armario a Laura, algo que a ella no le ha hecho mucha gracias. Tras pedirle que volviera a colocar el armario de una forma muy dulce, él respondió: "Luego me das un besito si lo coloco bien". "Vale, te doy dos", respondió ella. ¿Será esta la posible primera pareja del concurso? Habrá que esperar a la siguiente gala para ver como evoluciona la relación de los concursantes.

Para leer más