Actualizado 02/12/2022 21:01

Yurena, emocionada, anuncia que deja Madrid, pero NO se retira de la música

YURENA EN EL PLATÓ DE 'SÁLVAME DIARIO'
YURENA EN EL PLATÓ DE 'SÁLVAME DIARIO' - TELECINCO.ES

   MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

   Yurena ha estado esta tarde en 'Sálvame Diario' para anunciar que deja Madrid para instalarse en su pueblo natal, Santurce. La cantante se mudará para estar al lado de su padre porque en las últimas semanas ha visto que está más cabizbajo y ha dejado de salir con sus amigos. Un hombre que no llevó bien cuando la artista dejó todo para instalarse en Madrid hace años y que se marchó al pueblo para seguir con su vida.

   Cuando la mamá de Yurena enfermó con alzheimer y parkinson, quiso cuidar de su mujer, y esta fue hasta el pueblo. Ahora, la artista siente que tiene que estar al lado de su padre y por eso ha tomado esta decisión. Muy emocionada, ha contado que no ha sido nada fácil tomar esta determinación, pero ¡atención! que deje la capital no significa que vaya a dejar también la música.

   Yurena ha explicado que va a seguir viniendo a Madrid siempre que tenga proyectos laborales y, por supuesto, seguirá adelante con su música. Además, la artista ha dejado caer que le gustaría ser colaboradora del programa o participar en 'Mediafest Night Fever'.

   Jorge Javier Vázquez ha sorprendido con una llamada telefónica para transmitir su pesar por esta decisión: "Ay Yurena, te digo una cosa, tu marcha es muy metafórica. Yo quería decirte, como presentador de algunos programas en los que tú has trabajado, tengo que decirte que has dado mucha felicidad a los espectadores, has despertado mucha ternura y te llevas muchísimo cariño, formas parte de una época de la televisión de este país muy losa, absurda, surrealista... desde luego te vamos a echar muchísimo de menos. Gracias a ti hemos pasado muy buenos momentos".

Más información