Madrid, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
Ante la inminencia del Mundial de Alemania 2006, el equipo de diseño de H&M ha creado una colección de prendas y accesorios inspiradas en las selecciones que van a competir en este evento deportivo. La colección incluye prendas para hombre, niños, niñas, chicos, chicas y bebé, según un comunicado de prensa remitido a Europa Press.
"Hasta ahora, no hemos tenido prendas y accesorios de tendencia con un toque futbolístico. Muchos de nuestros clientes se interesan tanto por la moda como por el fútbol; de ahí nuestro deseo de ofrecer a los seguidores de este deporte una colección perfecta para el Mundial", afirma Margareta van den Bosch, directora de Diseño de H&M.
La colección para jóvenes, la más moderna, propone "atrevidas" camisetas con cortes y motivos innovadores, camisetas de tirantes para chicos y chicas, gorras, pins, chanclas, bolsas, etc. La colección de chica incluye un bikini de tendencia con sujetador de triángulo y culotte. La colección para hombre es la más clásica, con camisetas, ropa interior, chanclas, gorras y muñequeras. Para los más pequeños destacan los bodies con pernera corta, camisetas y gorras. Los vestidos de tirantes son lo más destacado de la colección para niña, mientras que las camisetas con shorts a juego, la ropa interior y los accesorios destacan en la de niño.
Esta colección estará a la venta en la mayoría de tiendas de los 22 países con puntos de venta H&M a partir de mediados de mayo. Los colores y estampados de prendas y accesorios están inspirados en la selecciones de Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, España, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza, Suecia, República Checa y EE.UU.