MANGO presenta su primera colección de relojes de diseño a nivel internacional de la mano del Grupo Swatch

Actualizado: jueves, 15 junio 2006 12:18


MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Vestir a la mujer actual es la razón que lleva a MANGO a crear todas sus colecciones. Inspirada en el arte, el diseño y la cultura pop, la marca transforma las tendencias en un concepto de moda urbana personal y único. Los complementos, que se han convertido en uno de los elementos protagonistas, son una de las grandes apuestas de la firma.

Sin perder de vista los valores de la marca, MANGO presenta su primera línea de relojes, que estará disponible a partir de septiembre de 2006. Se trata de piezas de diseño creadas como elementos de moda que se integran perfectamente en la colección y realzan las tendencias otorgando fuerza y valor añadido a las siluetas de la temporada.

Para su lanzamiento en otoño-invierno 2006, MANGO ha concebido una colección sencilla y elegante, que destaca por sus líneas únicas y reconocibles por la forma de su esfera en forma oval. La colección está formada por modelos fabricados en acero inoxidable, cristal mineral con correa de piel, satén, silicona o metal en cinco tamaños diferentes: small, medium, large, digital y chrono. Los precios se comprenden entre los 49 y los 169 euros. La firma, que entiende la nueva colección como una pieza más del vestir, quiere destacar tres modelos que representan una línea creada para combinar con un look casual, evening o suit:

Línea Casual: Relojes con correa de piel en negro o marrón. La esfera, siempre ovalada en dorado o plateado, muestra dos esferas colocadas simétricamente, una para los minutos y otra para los segundos.

Línea Suit: Estas piezas destacan por su adaptabilidad a diferentes estilos. Creados en acero inoxidable en plata u oro, estos modelos se caracterizan por su correa de cadena con abalorios.

Línea Evening: Se entiende el reloj como una joya. Las piezas son colgantes o pulseras con correa en acero inoxidable, piel o satén y cristales Swarovski.