Destacamos

Actualizado 04/12/2009 11:59:51 CET

Angelina Jolie no soporta estar sin Brad Pitt

Romance de película

Angelina Jolie y Brad Pitt
Reuters
Actualizado 04/12/2009 11:59:51 CET

LOS ÁNGELES, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt va viento en popa, o eso asegura ella. La actriz ha confesado que lo pasa mal cuando no está con Brad, y que éste es un padrazo y una persona muy divertida y bromista. Angelina no quiere definirse como una actriz de primera fila, sino como "tan sólo una madre".

Son jóvenes, guapos y exitosos, y además les va bien como pareja. Angelina Jolie ha asegurado a la revista 'OK!' que su relación con Brad Pitt va viento en popa, y que éste es un padre fantástico para su más que numerosa familia.

"Es una persona maravillosa y un actor realmente bueno", dice Angelina sobre Brad. Y añade: "Es muy campechano, bromista y gracioso". La actriz de 'Tomb Raider' afirma haber encontrado en Brad "a la persona adecuada", desmintiendo así los numerosos rumores que les acusan de mantener una relación falsa.

De hecho, las declaraciones de Angelina reflejan todo lo contrario a lo dicho por las habladurías, pues ella asegura sobre Brad que "he conocido a la persona adecuada, no me gusta estar sin él".

La pareja, que empezó su romance tras el rodaje juntos de 'Sr. y Sra. Smith', tiene seis hijos en común, entre adoptados y biológicos, y los niños parecen ser su principal motor en la vida. Por ello, Angelina afirma que "soy sólo una madre, y eso es lo que voy a ser el resto de mi vida. Eso de 'actriz de primera fila' me suena muy gracioso".

Aun así, Angelina no puede negar que su exitosa carrera atrae la atención de los medios y crea unas condiciones un tanto especiales a la hora de criar a sus hijos. Sobre ello, la actriz reconoce que "hago lo que puedo", y continúa: "Crío a mis hijos con mucho amor y me aseguro de que crecen como los individuos que deben ser".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar