La Duquesa de Alba, en bañador junto a Alfonso Díez

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez
¡Hola!
Actualizado: miércoles, 19 agosto 2009 15:22

MADRID, 19 Ago. (OTR/PRESS) -

El noviazgo de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez sigue adelante. La pareja fue vista el pasado fin de semana durante una romántica jornada playera en Zahara de los Atunes (Cádiz) en la que compartieron gestos cariñosos y muchas confidencias. Pero esta actitud entre Alfonso y Cayetana no es noticia, pues siempre se han mostrado muy unidos, sino que ha impresionado la agilidad y la recuperación de la Duquesa que, además, por primera vez desde su operación en la pierna ha decidido ponerse en bañador en la arena.

Cayetana ha dicho, en varias ocasiones, que su noviazgo con Díez le da vitalidad. Ahora se ha podido comprobar tras ver unas fotos en las que la duquesa pasea por la arena del brazo de su enamorado y toma el sol despreocupada sobre su tumbona. La revista '¡Hola!' ofrece en exclusiva estas imágenes en las que también puede verse el amor que se profesa la pareja.

Agarrados por la cintura llegaron al arenal gaditano y del mismo modo se fueron. Entre medias, atenciones de Alfonso hacia Cayetana que se dejaba querer. Tras quitarse el blusón negro con el que venía de casa, la duquesa se dejó ver con un bañador en tonos morados y numerosas pulseras en el tobillo. Mientras, él se dispuso a echarle crema y después decidieron dar un paseo. Ambos se mostraron durante todo el día muy despreocupados, sin importarles que los veraneantes los vieran o que algún paparazzi los pudiera fotografiar.

Se espera que esta estampa se repita algunos días más, ya que Díez aún pasará algún tiempo de vacaciones con la duquesa. Ambos están en 'Las Cañas', la residencia de la familia Alba en Marbella, en donde, hasta ahora, Cayetana pasaba el verano sola con su hija Eugenia y su nieta. Esta 'escapada' de la pareja se produjo durante un viaje de Eugenia a Ibiza que les aseguraba intimidad en la casa marbellí. Sin embargo, a la duquesa le gusta improvisar, y, del mismo modo que decidió pasar una tarde en Zahara de los Atunes, no se sabe si en los próximos días decidirán irse a Ibiza o si realizarán algún viaje al extranjero como el año pasado, explica la revista.