Destacamos

Actualizado 18/10/2017 9:02:06 CET

EXCLUSIVA: Piqué y Shakira derrochan amor

Dejan atrás de forma definitiva los rumores de ruptura

SHAKIRA Y PIQUÉ
SHAKIRA Y PIQUÉ/CHANCE
Actualizado 18/10/2017 14:58:31 CET

   MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

A pesar de los continuos rumores sobre un distanciamiento entre ellos, lo cierto es que Gerard Piqué y Shakira siguen igual de enamorados que el primer día y prueba de ello es que la pareja no se esconde a la hora de demostrar su amor. En esta ocasión la pareja se despidió con un cariñoso abrazo antes de salir de casa y es que ajenos a todos, ellos continúan con su vida.

Tras varios meses en los que la pareja no había publicado ninguna fotografía en las redes sociales de ellos juntos, los rumores sobre un posible distanciamiento no se han hecho esperar y es que, totalmente centrada en la preparación de su próxima gira, Shakira ha tenido una agenda profesional de lo más apretada en estos últimos meses.

Aunque tanto Shakira como Piqué se habían mantenido al margen de los rumores de su supuesta separación, lo cierto es que el jugador azulgrana quiso dar un 'golpe en la mesa' hace algunos días y no dudó en utilizar las redes sociales para compartir uno de los últimos ensayos de Shakira antes de su próxima gira dejando claro que siguen igual de unidos que el primer día.

Con estas imágenes queda claro que distanciamiento entre el futbolista y la cantante se debe a que están inmersos en sus carreras profesionales, Piqué con su vuelta al trabajo con el F.C Barcelona y Shakira en su gira mundial El Dorado World Tour.

Durante estos días los padres de la artista colombiana están en la ciudad condal y de lo más discretos prefirieron no opinar sobre la situación de Cataluña: "Nosotros no opinamos, nosotros somos colombianos". En cuanto a los rumores de separación de su hija y el futbolista, se mostraron mucho más rotundos: "Están felices, estamos todos felices".

Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar