Styles pillado en Hollywood con la hermana de Kim Kardashian

Harry Style pillado con la hermana de Kim Kardashian
Foto: EUROPA PRESS/ INSTAGRAM 

MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -

   Todo parecía que estaba encaminado a que Taylor Swift y Harry Styles iban a tener una posible reconciliación. Ella pidiéndole consejo para irse a vivir a Londres y él ofreciendo sus mejores conocimientos para que la cantante de country se sintiese como en casa en Reino Unido, podía ser el paso perfecto para que, en la que fue en su día pareja, se diesen una segunda oportunidad.

   Hasta hace poco. Y es que One Direction han puesto rumbo a las Américas para promocionar su nuevo álbum Midnight Memories. Entre una oleada de paparazzis, que han molestado a más de un componente del grupo como ha sido Niall Horan, se ha podido ver a Harry Styles saliendo de un restaurante de Hollywood con, Kendall Jenner, hermanastra de la mismísima Kim Kardashian.

   Esta salida hace que nos replanteemos varias situaciones. La primera de ella es que los dos, al estar muy próximos en edad, él tiene 19 y ella 18, sean buenos amigos y hayan quedado para salir por Estados Unidos. La segunda es que, sin haberse enterado los medios, los dos hayan comenzado a hablar y a gustarse y hasta anoche mismo no hayan tenido una cita. Y la tercera situación es que, ¿puede Harry Styles estar dándole celos a Taylor Swift? Hagan sus apuestas.

   El caso es que ambos han sido fotografiados juntos en un coche conducido por la joven estrella británica saliendo de un restaurante en West Hollywood. Antes de llegar al vehículo el par de jóvenes habrían salido por una puerta trasera del restaurante Craig's.

   Lo que está claro es que sea el motivo que fuese por el que los dos han tenido esta cita es que Kendall Jenner ha podido disfrutar de una velada junto a uno de los chicos de oro más cotizado por millones de adolescentes, además de que no tiene un historial amoroso cualquiera ya que cuenta en su lista personal de romances el mencionado con Taylor Swift y el de la modelo Cara Delevingne.

   La pequeña estrella televisiva tampoco puede presumir de ser una belleza al igual que su hermana más conocida, Kim Kardashian, ya que hace poco que sabe cuando usar sus armas de seducción de mujer deleitando al mundo con una sugerente fotografía de ella misma empapada y con un top que deja poco paso a la imaginación.