Editado por europa press
24 de Abril 2014
Volver a CHANCE
Ni si quiera consiguió bajar del coche

Lea Michelle hace una visita traumática al hotel dónde murió su novio Cory Moenteith y decide seguir en la serie Glee

MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

   Ya sabíamos que el impacto de la muerte de Cory Monteith, el novio de Lea Michelle y amor de su vida había sido fatal para la cantante y actriz. Sin embargo, ella consideró que necesitaba visitar el hotel dónde murió su novio, por muy difícil que fuese.

   Lo curioso es que Lea ni si quiera consiguió abandonar el coche una vez llegó hasta el hotel, era demasiado traumático para ella. Permaneció enfrente del hotel durante unos 10 minutos sin moverse, tal como cuenta Hollywood Life. En el momento en que se dieron cuenta ella y sus guardaespaldas de que estaban siendo observados dejaron el lugar.

   La actriz de 26 años se está apoyando en sus amigos para superar este momento, por lo que ha decidido organizar un encuentro para recordar y despedirse de Cory. Según Intouch, se trata de una reunión informal en la que la gente llevará fotos del actor y contará sus buenos recuerdos con él, para no olvidar todas las cosas buenas que vivieron juntos.

   La actriz ya ha decidido que va a seguir en la serie Glee, a pesar de que será muy duro sin su novio y coprotagonista Cory; Lea era la pareja en la realidad, pero también en la ficción, dónde interpretaban a "La pareja" de la serie, con sus idas y venidas, pero eternamente enamorados; a veces era difícil decir dónde terminaba la serie y empezaba la realidad.

   Sus compañeros de reparto y amigos suyos (y de Cory) llevarán juntos esta tragedia, apoyándose los unos en los otros. Todos han hecho ya declaraciones desgarradoras sobre la sorpresa y la tristeza por esta pérdida, les deseamos mucho ánimo y fuerza.


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  


Encuesta
Icono encuesta

¿Cuál es tu canción favorita de estas series?

- El Príncipe
- La que se avecina
- El tiempo entre costuras
- Velvet
- Cuéntame cómo pasó
- B&B


+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS