Leighton Meester presenta una demanada contra su madre por robarle dinero

LONDON, ENGLAND - JUNE 09:  Leighton Meester Poses At The Launch Of Vera Wang's
GARETH CATTERMOLE
Actualizado: lunes, 25 julio 2011 16:09

LOS ANGELES, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Leighton Meester, la actriz que da vida a Blair Waldorf en la serie 'Gossip Girl', ha presentado una demanda contra su madre, Constanza Meester, al saber que la cantidad que envia todos los meses para ayudar a su hermano Lex, que esta enfermo y necesita cuidados médicos constantes, fue usada en diversos caprichos estéticos.

Según datos obtenidos por TMZ.com, Leighton envía 7500 dólares ( cerca de 5200 euros) al mes a su madre para cuidar a su hermano menor, Lex, que tiene graves problemas médicos. Sin embargo, Constanza - que se niega a trabajar - utlizó esa cantidad de dinero en cirugías plásticas, botox y en extensiones de cabello.

La actriz afirma que su madre se gastó nada más y nada menos que 5200 euros en cosméticos y operaciones de estética en vez de utilizar ese mismo dinero en la salud de Lex.

Por su parte, la madre afirma que todo eso es mentira y que ambas tenían un contrato oral en el que Leighton Meester se comprometía a pagarle 10.000 dólares mensuales (cerca de 7000 euros). Aunque la actriz ya haya desmentido este hecho, su madre la amenanzó con una denuncia de tres millones si Leighton confirmaba las operaciones estéticas.

Esta no es la primera vez que resaltan los malos rollos que tiene la actriz con su madre. En enero Laurel Wiig, ex manager de la Leighton, presentó una denuncia contra la madre de la actriz despues de ser amenzada de muerte. Una orden judicial que prohibía a Constanza Meester a acercase a Wiig a menos de 100 metros.

Constanza siempre tuvo muchos problemas en su juventud. En 1985 fue arrestada y condenada a 10 años de prisión por contrabando de marihuana desde Jamaica hacia Estados Unidos y unos meses después dio a luz a Leighton.

Pese a todo, Leighton destaca que se madre es una buena persona y siempre le ha apoyado en todo, por más errores que haya cometido en el pasado.