Destacamos

Actualizado 26/05/2017 9:35:48 CET

Lluvia de críticas a Paula Echevarría por su "no hay que ser feminista ni machista"

La actriz se convierte en el centro de las críticas en Twitter

Paula Echevarría
PAULA ECHEVARRÍA POR JOSEFINA BLANCO
Actualizado 26/05/2017 12:39:48 CET

   MADRID, 26 May. (CHANCE) -

Paula Echevarría se ha convertido en la diana de cientos de tuiteros. Las últimas declaraciones de la actriz en su acto promocional de este jueves han causado un auténtico aluvión de críticas en Twitter.

Pero todos estos comentarios negativos no se basan en los que ha dicho ella acerca de su situación sentimental con David Bustamante, sino a unas declaraciones que hizo acerca de lo que pensaba del feminismo y del machismo: "Yo me defino como persona. Yo creo que no hay que ser feminista ni machista. Yo creo que los extremos no son buenos ni para un lado ni para el otro. Creo que ha llegado el momento donde no tenemos nada que demostrar, que creo que han sido muchos años de lucha donde sí ha valido mucho el feminismo, pero que llegado a este punto yo creo que no tenemos nada que demostrar, que ya todo el mundo sabe que nos valemos por nosotras mismas. Bueno, salvo casos excepcionales".

Cargando el vídeo....

Estas palabras han provocado la airada reacción de algunos usuarios en Twitter y de la conocida Barbijaputa que ha expresado su opinión en la Zona Crítica de Eldiario.es: "Muchas, muchísimas personas aún creen que el feminismo es lo mismo que el machismo pero al revés. Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol. Pero es que, de las declaraciones de Paula Echevarría (y de muchas otras) se desprende algo más que una confusión con la terminología". A esto se suman algunos comentarios como los que se han podido leer en Twitter.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

Mientras que otros han respondido a las críticas y han defendido a la actriz de Velvet.

   

   

   

   

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar