Paula Echevarría, actriz | Noticias

   Paula Echevarría Colodrón, actriz nacida en Candás, Asturias, el 7 de Agosto de 1977, signo de Leo. Actualmente se encuentra en crisis matrimonial con David Bustamante. Además de ser actriz, Paula también esta considerada como una auténtica It girl, ya que es una mujer atractiva e influyente en lo que a moda y nuevas tendencias se refiere.

RSS
Economía Finanzas

Los perfumes de Paula Echevarría y de Manuel Carrasco, galardonados como los mejores para el gran público

Los perfumes 'Paula Sensuelle' de la actriz y modelo Paula Echevarría y 'Manuel Carrasco Libre' del cantante Manuel Carrasco han sido galardonados como los mejores perfumes destinados al gran público en la XI Edición de los Premios Academia del Perfume, según Stanpa.
Gente

Paula Echevarría y Miguel Torres, inseparables en su estampa más familiar

   La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres va viento en popa y el futbolista está perfectamente integrado en el círculo de la actriz. Prueba de ello es la fotografía que la actriz ha publicado en sus redes sociales junto al equipo de rodaje de Los Nuestros 2 serie en la que Paula está inmersa desde hace semanas.
Tendencias

Paula Echevarría desvela uno de sus trucos de belleza

   Una de las it girls más influyentes de nuestro país, Paula Echevarría, comparte cada mes en su blog Tras la pista de Paula, los productos que más le han sorprendido y se han convertido en imprescindibles para ella.
Gente

David Bustamante se refugia en 'Bailando con las estrellas' ante los rumores con Ares Texeidó

A pesar del complicado momento que está viviendo en el terreno personal tras su separación de Paula Echevarría, David Bustamante ha decidido volcarse en su faceta profesional y es que el cántabro ha comenzado los ensayos del nuevo programa de baile en el que participa, Bailando con las Estrellas.
Gente

David Bustamante y Arex Teixidó; vuelven los rumores de romance

   El pasado mes de octubre y como si de una bomba se tratase saltaba la noticia que relacionaba a David Bustamante con Arex Teixidó después de que el cantante se separase de Paula Echevarría. Una imágenes mostraban a la colaboradora entrando en casa del cantabro, sin embargo ambos lo negaban.
Televisión

David Bustamante, fichaje sorpresa de 'Bailando con las estrellas'

   Varios medios se hacían eco durante la semana pasada de que la situación económica de David Bustamante no era buena tras su divorcio con Paula Echevarría, sin embargo el cantabro ha sorprendido hoy a todos sumándose a uno de los proyectos televisivos más esperados de la temporada. Tal y como han anunciado en exclusivo desde YoTele, David Bustamante participará en el programa Bailando con las estrellas.