Paula Echevarría, actriz | Noticias

   Paula Echevarría Colodrón, actriz nacida en Candás, Asturias, el 7 de Agosto de 1977, signo de Leo. Actualmente se encuentra en crisis matrimonial con David Bustamante. Además de ser actriz, Paula también esta considerada como una auténtica It girl, ya que es una mujer atractiva e influyente en lo que a moda y nuevas tendencias se refiere.

RSS
Gente

Vídeo: Paula Echevarría y Miguel Torres derrochan amor en su último reencuentro

Paula Echevarría está radiante de felicidad. La actriz ha vivido uno de los veranos más especiales de su vida al lado de su familia y de su nuevo amor, el futbolista Miguel Torres. Encantada con todo lo bueno que está viviendo, la protagonista de Velvet ha compartido con todos sus seguidores estas vacaciones tan especiales.
Cine

Maribel Verdú, asesina de "tontos", en el nuevo tráiler de Ola de crímenes

Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría protagonizan Ola de crímenes, la nueva comedia negra de Gracia Querejeta, que llega a las salas españolas el próximo 5 de octubre. Univeral Pictures acaba de lanzar el segundo tráiler de esta película en la que los asesinatos se suceden uno tras otro.
Gente

Miguel Ángel Silvestre confiesa que Paula Echevarría es la consejera de moda de su madre

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría mantienen una gran amistad desde que compartieron set de rodaje en la serie Velvet y enamoraron a la audiencia con su historia de amor. Ahora, los actores han vuelto a encontrarse en un evento de la marca Samsung como embajadores presentando el nuevo Galaxy Watch.
Gente

Paula Echevarría, pletórica, quiere desvincularse de David Bustamante

Paula Echevarría volvió a encontrarse con el que fue su compañero en Velvet, Miguel Ángel Silvestre, siendo ambos embajadores en el evento de Samsung presentando el nuevo Galaxy Watch. Demostrando el feeling y la buena relación que mantienen desde hace años, la pareja de actores derrochó simpatía y complicidad ante los fotógrafos a los que ofrecieron su mejor cara.
Gente

Paula Echevarría se suma al nuevo reto del verano

Si a algo nos tiene más que acostumbrados Paula Echevarría es a estar al día con todas las tendencias. Como no podía ser de otra manera, en esta ocasión la influencer ha querido formar parte de un nuevo reto muy viral en las redes sociales, Dele Alli Challenge, y ha mostrados a sus seguidores sus habilidades con las manos.